Capítulo 70: Lin Qingyan se enferma

3.6K 636 56
                                    

Lin Qingyan tuvo un sueño en el que todavía estaba en la escuela y por la noche era bloqueado en el baño por un grupo de jóvenes estudiantes ricos y gamberros, que le insultaban de todas las maneras y le daban puñetazos.

Al final le echaron agua y lo encerraron en el baño, solo e indefenso y desesperado, acurrucado en un rincón durante el resto de la noche, sin que nadie lo quisiera, sin que nadie se preocupara por él.

......

"Lin Qingyan, despierta ......"

"Lin Qingyan ......"

Lin Qingyan abrió los ojos algo aturdido, sólo para sentir que su cuerpo se ponía rígido, su boca estaba seca, su cabeza estaba mareada, su cuerpo estaba caliente y no podía levantar sus fuerzas.

Levantó la cabeza y se encontró con el rostro de Lu Yuqi con una preocupación llena de nerviosismo, su voz ronca mientras gritaba: "Yuqi ......"

"¿Por qué estás durmiendo en el pasillo y por qué no me has pedido que te abra la puerta?" Lu Yu Qi miró a la persona que tenía delante, sus mejillas estaban enrojecidas de forma anormal y su espíritu estaba deprimido, levantó la mano para tocarle la frente, efectivamente estaba quemando.

Lu Yuqi frunció inmediatamente el ceño: "Tienes fiebre".

"Estoy bien ......" Lin Qingyan forzó una sonrisa, se esforzó por levantarse, pero se sentía con la cabeza pesada y casi se cayó al suelo, afortunadamente Lu Yuqi se apresuró a ayudarle.

Eran poco más de las seis de la mañana y aún no se había levantado nadie. Cuando Lu Yuqi se levantó aturdido para ir al baño, comprobó que la cama de Lin Qingyan estaba vacía y se dio cuenta de que la puerta de su dormitorio estaba cerrada por dentro.

Cuando salió a buscarlo, no se dio cuenta de que estaba sentada afuera, en el pasillo, ya dormido, y que probablemente había dormido aquí toda la noche.

Lu Yuqi había querido esperar a que Lin Qingyan regresara antes de irse a la cama anoche, pero estaba tan cansado que se quedó dormido después de tumbarse en su cama y jugar con su teléfono móvil durante un rato.

Recordó que la puerta del dormitorio obviamente no estaba cerrada con llave.

A menos que ......

Lu Yuqi dejó de lado estos pensamientos por el momento y le dijo a Lin Qingyan: "Te llevaré al hospital".

"No hace falta ......"

"¿Por qué están aquí?"

An Jing, que acababa de subir de las escaleras, vio la escena y vino hacia aquí. Hoy se había levantado muy temprano y no podía dormir después de despertarse, sólo podía pensar en lo que había pasado anoche.

Entonces, llegó al edificio de los dormitorios por error.

Lu Yuqi, inexplicablemente, echó una mirada al hombre que tenía delante y dijo: "Lin Qingyan durmió en el pasillo toda la noche y se puso enfermo".

Ante esas palabras, An Jing desvió su mirada hacia Lin Qingyan, que estaba siendo apoyado por Lu Yuqi, sus mejillas estaban rojas, pero sus labios estaban pálidos sin rastro de sangre, sus cejas estaban caídas, y en ese momento, incluso contesto educadamente al maestro An, "Estoy bien".

An Jing levantó la mano y le tocó la frente, no pudo evitar fruncir el ceño y dijo con voz cálida: "La fiebre es muy fuerte, tienes que ir al hospital ahora". Con eso, dobló sus rodillas y se puso en cuclillas, mirando a Lu Yuqi, "Ayúdale a levantarse, yo lo llevaré abajo".

"No hace falta que te molestes, yo lo llevaré".

"No demores el tiempo".

Lu Yuqi se apretó los labios y no volvió a replicar.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now