Capítulo 89: La familia An juntos en el hospital

4.5K 664 139
                                    

An Jing: "Entonces, ¿Qué tal si le llamas hermano mayor dos veces más?"

Mientras hablaba, An Lingkang, que había estado de pie junto a él, no pudo contenerse y sintió envidia en su corazón, así que empujó a su hijo mayor y ocupó su lugar.

An Jing: "......"

An Lingkang miró con nerviosismo al adolescente que tenía delante, tan emocionado que se le salieron las lágrimas, y preguntó con cautela: "Yan Yan, ¿Puede papá abrazarte?".

Lin Qingyan no dijo nada, sino que tomó la iniciativa de inclinarse y abrazar al padre que nunca había conocido, el afecto, el amor paternal que una vez había anhelado sin medida, se realizaba ahora por fin, aunque con diecinueve años de retraso.

"Buen hijo". An Lingkang abrazó fuertemente a su verdadero hijo pequeño, con el corazón alegre y destrozado por la culpa: "Yan Yan, ¿También puedes llamarme papá?".

Lin Qingyan le trató de igual forma y le llamó papá de buena manera, las lágrimas de cristal fluyeron por las pálidas mejillas del adolescente, pero las comisuras de sus labios se levantaron, sus cejas llevaban una sonrisa feliz y satisfecha.

"Buen chico, debes haber sufrido mucho todos estos años, después de eso papá y mamá no te dejarán sufrir más".

Song Shuman miró con dolor el aspecto del adolescente en ese momento, tan delgado, sin nada de carne en su cuerpo, y ahora también estaba herido, Gu Fei dijo que se cayó y se rompió la cabeza, si no hubiera tenido suerte, ni siquiera estaría vivo.

Tembló y limpió las lágrimas del rostro de su pequeño hijo, con un tono lleno de culpa y dolor: "Debió de doler mucho, ¿Verdad? ¿Hay alguna parte de tu cuerpo que te resulte incómodo?"

An Jing y An Lingkang también lo miraron con la misma preocupación.

Lin Qingyan negó con la cabeza: "No duele, realmente no duele". No les dijo nada sobre su falta de sensación de dolor.

Le había preocupado que no les gustara a sus padres y a su hermano, pero esto ya era suficiente, sólo había una cosa más que había estado pesando en su corazón como una piedra.

An Jing dijo: "Yan Yan, cuando te den el alta del hospital, ven a casa con nosotros, ¿De acuerdo?".

Lin Qingyan dudó un poco y no aceptó inmediatamente, incluso bajó la mirada, aunque su familia lo aceptara, podrían renunciar a An Nanyi por él, después de todo habían vivido juntos durante diecinueve años, aunque no tuvieran lazos de sangre.

Mientras An Nanyi siga en la familia An, no volverá.

Al ver el aspecto de Lin Qingyan en ese momento, los otros tres empezaron a ponerse nerviosos: "¿Qué pasa? ¿No quiere Yan Yan volver con nosotros?"

Lin Qingyan susurró: "En realidad ...... estoy viviendo bastante bien en la casa del hermano Fei".

"Cómo puede ser lo mismo, aunque sea un buen lugar para vivir no es tu casa". Song Shuman sintió que Lin Qingyan tenía algo en mente y tenía otras preocupaciones.

Sostuvo dulcemente la mano de su hijo y le dijo suavemente: " Cariño, a partir de ahora seremos una familia, así que lo que tengas que decirnos, puedes decírnoslo".

El corazón de Lin Qingyan se conmovió ligeramente, Gu Fei le había dicho una vez que su madre era una persona muy amable, y de hecho lo era, al igual que su padre y su hermano mayor, que se preocupaban por él de la misma manera.

Finalmente expresó las preocupaciones de su corazón: "Así que An Nanyi ...... ¿Seguirá siendo de la familia An? Sé que todos lo quieren y tienen profundos sentimientos por él, eso está bien, si quieren seguir viviendo con él, también está bien".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora