Capítulo 88: Debes romper tu relación con An Nanyi

4.7K 671 172
                                    

Gu Fei no les permitió subir a reunirse con Lin Qingyan de inmediato, naturalmente tenía sus propias preocupaciones.

Ante las miradas de incomprensión del padre y la madre de An Jing, abrió tranquilamente su teléfono y lo entregó: "Este es el informe de identificación del ADN de Lin Qingyan y An Yu".

An Lingkang agarró el teléfono y en la pantalla aparecía una imagen del mismo informe de identificación que había dicho Gu Fei. Aunque no era algo inesperado, sus corazones se agitaron al ver los resultados.

Gu Fei dijo: "Si no lo creen, pueden ir a comprobarlo ustedes mismos".

"¡Por supuesto que lo creemos!" Sólo con mirar la cara de ese niño, esa afinidad innata, An Lingkang y Song Shuman podían estar seguros de que era su hijo.

Con lágrimas en los ojos, Song Shuman dijo con entusiasmo: "¿Podemos subir y reunirnos con Yan Yan ahora?"

"Necesito que todos me prometan una condición". Bajo la penumbra de la noche, el ceño del hombre era indiferente y distante, y su voz grave tenía un tono que no admitía discusiones.

"Si todos quieren recuperar a Lin Qingyan, entonces deben dejar que An Nanyi abandone la familia An por completo, cortar las relaciones con él y no tener más tratos con él, este es el requisito previo".

"Tío y tía, pueden hacer eso, así como An Jing y An Yu, e incluso todos los parientes de la familia An, deben cortar las relaciones con An Nanyi".

Palabra por palabra, tranquilo y seguro, sin espacio para la negociación, aunque era un junior, el aura de Gu Fei frente a An Lingkang y Song Shuman era aún mejor.

"Este ......"

No esperaban que Gu Fei hiciera de repente este tipo de petición, simplemente los tomó desprevenidos e inevitablemente dudaron un poco, nunca habían pensado en ello antes de esto.

Después de todo, era el hijo que habían criado durante diecinueve años, la falta de lazos de sangre era real, pero los sentimientos no eran falsos.

Mientras dudaban, el rostro de Gu Fei se hundió gradualmente, con un fuego sin nombre ardiendo en su corazón.

Siempre había estado tranquilo y sereno sin importar lo que se encontrara, pero frente a los asuntos relacionados con Lin Qingyan, era incapaz de hacerlo, y en cuanto a lo profundo que era el vínculo entre la familia An y An Nanyi, no le importaba.

"Si ni siquiera pueden hacer esto, entonces lo siento, no les dejaré verlo".

Antes de que los otros tres pudieran decir algo, continuó.

"En estos diecinueve años, has vivido una vida de alegría y felicidad con ese falso hijo, qué maravilla, una familia feliz y alegre". Las comisuras de los labios de Gu Fei se curvaron ligeramente, revelando una sonrisa burlona.

"Mientras tanto, tu propio hijo está viviendo en la casa de esos supuestos padres adoptivos, donde su padre no quiere a su madre, no disfrutando ni un solo día de cariño, el cariño es un lujo para él".

"Lin Qingyan vivía en ese hogar pobre, sucio y desordenado, nunca tuvo un buen día desde que era un niño, su padre adoptivo que sólo comía, bebía y jugaba lo golpeaba y regañaba a cada momento, su egoísta madre adoptiva lo ignoraba y lo trataba con indiferencia ......"

"Lo siento, lo siento ......" Song Shuman no pudo evitar llorar, su corazón le dolía como un infierno, ese es el niño que dio a luz en octubre, no hay madre que no quiera a su hijo de sangre... ...

An Lingkang y An Jing también se atragantaron, incapaces de hablar.

Pero a Gu Fei no le importaba cómo se sentían, las líneas de su rostro estaban tensas, apretaba secretamente los dientes posteriores y su voz baja era tan fría como si estuviera empapada de nieve: "Es tan maduro.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now