Capítulo 139: Las lágrimas de Yan Yan

1.9K 327 25
                                    

La carita de Lin Qingyan estaba empapada de lágrimas, trató de explicarse desesperadamente, pero nadie le creyó, no era un chico malo, realmente no había robado nada.

An Nanyi se acercó a él con una sonrisa triunfal en su rostro: "Hermano, mi madre me dijo que sigues siendo un buen chico al admitir tus errores cuando haces algo mal, no puedes ser así".

Lin Qingyan miró incrédulo a la persona que tenía delante, era él quien había puesto el collar en su mochila escolar y le había agraviado. "¡Has sido tú, has puesto deliberadamente el collar en mi mochila escolar, me has agraviado!".

"No lo hice". An Nanyi parpadeó inocentemente.

Zhou Yuehlan se disculpaba con Song Shuman: "Lo siento, señora, le educaré adecuadamente en el futuro".

Naturalmente, Song Shuman no se molestaría con los demás por este asunto trivial. Miró al niño del otro lado de la habitación, que lloraba con lágrimas en la cara, y se mostró algo lamentable, y se preguntó si había robado el collar o no.

Pero nunca dudaría de que su hijo pequeño, que se comportaba bien, acusara deliberadamente a otra persona, y el asunto quedó sin resolver.

Zhou Yuehlan no sabía que la familia Gu era amiga de la familia An, y temía que pudiera ocurrir algo si se quedaba más tiempo con la familia Gu, y dio la casualidad de que la criada que había ido a casa a tener a su bebé iba a volver.

Pero Lin Qingyan seguía intentando explicarle a su madre. Tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar y, con su mochila en los brazos, susurraba con los ojos bajos.

"Mamá, en realidad no he robado nada, ese niño puso el collar en mi mochila a propósito".

"Incluso se equivocó deliberadamente cuando estaba barriendo el suelo y me empujó al suelo, me intimidó ......" Extendió la mano, tratando de mostrar a Zhou Yuehlan la palma de su mano que se había roto la piel.

"¡Cómo puede ser que la gente te intimide sin razón!" Zhou Yuehlan defendió a su precioso hijo biológico, y cómo pudo creer sus palabras: "¡¿Todavía estás mintiendo hasta ahora?!"

"Yo no lo hice......" Lin Qingyan retiró en silencio su mano.

"¡Creo que sólo necesitas una lección!"

Zhou Yuehlan se enfureció y volvió a su habitación para sacar una percha, tirando del pequeño brazo de Lin Qingyan y azotándole ferozmente con ella, "¡¿Todavía mientes?!"

"¿Sigues robando las cosas de los demás?

Las lágrimas corrían, goteando por todas las mejillas del niño, no podía sentir el dolor, no lloraba por el dolor, sino porque se sentía agraviado porque ni siquiera su madre le creía.

"¡No lo he robado, simplemente no lo he robado!"

"¡Todavía tienes la boca dura!"

"¡Quédate en tu habitación y reflexiona sobre ello!"

En el pequeño dormitorio, el niño flaco estaba sentado en un rincón, acurrucado, enterrando su carita en el pliegue de su brazo, con los hombros temblando incontroladamente y emitiendo sonidos de sollozos de gatito.

Sus delgados brazos y piernas, expuestos al aire, estaban cubiertos de magulladuras profundas y superficiales, todas ellas de aspecto impactante, y todos fueron golpeados por Zhou Yuehlan con una percha en este momento.

El niño sostuvo al conejo tallado en madera con fuerza en su palma apretada, hermano mayor, realmente no robé nada, ¿Por qué no le creen todos, por qué ......?

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now