Capítulo 151: Vidas pasadas

2K 329 28
                                    

En su vida anterior, Wen Yan murió en un accidente de coche, justo un año después de la muerte de Lin Qingyan.

Se dice que cuando una persona está muriendo, los acontecimientos de su vida vuelven a él como una luz, y en los últimos momentos de su vida, lo único en lo que podía pensar era en su Yan Yan.

Antes de morir, Wen Yan se arrepintió de todo, si pudiera hacerlo de nuevo en su vida, definitivamente abrazaría a Yan Yan con firmeza y nunca lo soltaría, nunca dejaría que la otra parte se fuera.

Dios realmente le dio la oportunidad de renacer hace cinco años, antes de que conociera a Yan Yan y aún no había pasado nada.

El día que descubrió que había renacido, Wen Yan se sintió tan feliz que no podía dejar de temblar de emoción. Pensó, todavía tenía una oportunidad, definitivamente encontrará a su Yan Yan esta vez, lo amará bien y no lo dejará sufrir más agravios.

Pero el destino siempre juega con las personas.

Unos días después de su renacimiento, antes de que pudiera averiguar dónde había ido Lin Qingyan, se topó con el todavía un chico de diecinueve años de hace cinco años en cierto restaurante occidental, pero había alguien más a su lado, Gu Fei.

Era como si le hubieran echado un jarro de agua fría sobre su emocionado e hirviente corazón.

Resultó que no sólo él había renacido, sino también Yan Yan.

Dios le había dado la oportunidad de empezar de nuevo, pero todavía no podía aferrarse a la persona en el que estaba pensando, pensó, tal vez todo estaba predestinado en su vida anterior.

Wen Yan movió las comisuras de sus labios, revelando una sonrisa ligeramente amarga mientras miraba al adolescente sentado en diagonal frente a él con una expresión ligeramente agitada y dijo: "No sé mucho sobre ti y él".

"Poco después de tu muerte, se enteró de tu vida ......."

En ese momento, Internet se vio desbordado por esta noticia, y fue sólo en Internet donde Wen Yan se enteró, y quedó tan sorprendido que no pudo frenar durante mucho tiempo.

No sólo eso, incluyendo todas las cosas que An Nanyi que le había hecho a Lin Qingyan antes, la verdad fue revelada por Gu Fei, Lin Qingyan era inocente, no había hecho nada, todo era An Nanyi acusándolo falsamente a sus espaldas.

Wen Yan realmente no podía imaginar que el hijo menor de la familia An, que parecía amable y sencillo en la superficie, era en realidad un impostor, que se había apropiado de la posición de otra persona e incluso había hecho esa clase de maldad a sus espaldas.

Era bastante irónico que aquellos internautas que se creían justos al principio regañaran a Lin Qingyan con tanta dureza y saña con sus teclados, pero se callaran todos cuando se enteraron de la verdad. De hecho, era irónico.

Pero Wen Yan sabía que no tenía cara para hablar de los demás, y así lo hizo. Una vez había malinterpretado a Lin Qingyan, malinterpretó que su Yan Yan había hecho realmente esas cosas y no se atrevió a admitirlo.

No sabía cómo Lin Qingyan y Gu Fei se conocían y por qué Gu Fei tenía que hacer todo esto por Yan Yan.

El tiempo ese día era muy sombrío y deprimente, llovía ligeramente, Wen Yan fue al cementerio a visitar a Lin Qingyan, desde la distancia, vio al hombre parado frente a la lápida de Yan Yan, era Gu Fei.

El hombre vestía un traje negro recto, de pie y en silencio, con un ramo de rosas rojas brillantes frente a la lápida. No llevaba paraguas, dejando que la fría lluvia le golpeara, mojando su cabello y ropa.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now