Capítulo 179: Propuesta de matrimonio [Fin]

2.5K 360 36
                                    

Al día siguiente, An Qingyan grabó un vídeo y lo publicó en Weibo, lo que atrajo al instante una enorme atención, con decenas de miles de retweets, likes y comentarios en un abrir y cerrar de ojos.

¿Cómo no iba a causar revuelo el hecho de que la persona en cuestión, que estaba siendo cuidada por todo Internet, apareciera por fin después de un gran vacío de medio mes?

El joven del vídeo está sentado en una cama de hospital, con una bata de hospital suelta a rayas azules y blancas, su cara está limpia y delicada pero pálida, su cabeza aún está envuelta en gasas, pero parece estar de buen humor.

Con una sonrisa de disculpa en su rostro, habló con sinceridad.

"Siento mucho haber hecho que todos se preocuparan por mí todo este tiempo, no me he presentado antes porque aún estaba en coma, pero ahora estoy bien y creo que me curaré del todo en poco tiempo, gracias a todos por su preocupación, especialmente a mis pequeñas libélulas".

Cuando vieron el vídeo, a los fans se les cayó el alma a los pies y los comentarios se llenaron de lágrimas de emoción.

[Woohoo, es genial, sabía que nuestro bebé estaría bien, es genial, woohoo]

[¡Ahhhhh mi Yan Yan! Por fin puedo cumplir mi promesa, voy a ser vegetariana durante un mes a partir de ahora, ¡Y nadie me va a detener!]

[Me alegro de que estés bien, me alegro de que estés bien, Yan Yan baby debes cuidarte bien de tu lesión y comer bien, me duele verme tan delgado]

[No puedo comer ni dormir estos días, he perdido unos cuantos kilos, ¡Ahora por fin puedo sentirme a gusto!]

[Bebé, tienes que ser bueno todo el tiempo ¡Las pequeñas libélulas siempre estarán detrás de ti!]

......

Después de pasar medio mes en el hospital, el cuerpo de An Qingyan finalmente se curó por completo y pudo ser dado de alta, y no le quedaron secuelas. Por el contrario, en estos días lo alimentaban con varios tipos de alimentos. No solo compensó la carne que había perdido antes, sino que también ganó dos gatos de peso.

Al tercer día de recibir el alta del hospital, Gu Fei pensó en organizar personalmente una gran fiesta de cumpleaños para An Qingyan, en cierta mansión del campo, e invitó a algunos parientes y amigos, convirtiéndola en un evento muy animado.

Aunque este cumpleaños se retrasó más de un mes, An Qingyan seguía siendo muy feliz, era el cumpleaños más feliz que había tenido en sus dos vidas, con su familia, amigos y amante.

¿Qué no había que completar en su vida ahora?

La luna estaba hermosa esta noche, salpicada de estrellas.

El patio estaba muy iluminado, la larga mesa estaba cargada con una variedad de comida fina, flores y vino, una hermosa vista, la multitud reía y hablaba, y el hombre de la noche estaba rodeado por las estrellas.

El joven iba vestido con un traje blanco de alta costura, su cuerpo era alto y recto, sus piernas eran largas y rectas, su rostro era limpio y apuesto llamaba la atención bajo la suave luz.

Realmente como un precioso principito.

"¡Las doce están casi aquí, Yan Yan apresúrate y prepárate para soplar las velas y pedir un deseo!"

"¡Diez, nueve, ocho ...... dos, uno!"

Las luces del patio se apagaron al instante, y sólo las veinte velas clavadas en la gran tarta que tenían delante emitían un suave resplandor, con las llamas bailando al viento.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDär berättelser lever. Upptäck nu