Capítulo 140: Un invitado llegó a la familia

2.1K 318 12
                                    

¿Ladrón? ¿Qué ladrón?

Gu Fei tenía algunas dudas en su corazón, y antes de que pudiera preguntar, escuchó que An Qingyan seguía llorando y dijo: "Ya sé por qué no tengo ese recuerdo".

"Fue algo que ocurrió después de que te fuiste al extranjero a estudiar......" dudó, sin saber cómo decirlo, "Ese día, mi madre ...... en ese momento todavía era la madre de An Nanyi, trajo a An Nanyi a la familia Gu como invitado ......"

"No sé por qué apareció ese collar en mi mochila, intenté explicarlo desesperadamente, pero nadie me creyó ......"

"Más tarde, mi madre adoptiva llegó a golpearme con una percha, probablemente por eso, tuve mucha fiebre, y cuando me recuperé me olvidé todo lo que había en la familia Gu, incluido tú".

Al escuchar esto, la cara de Gu Fei se enfrió gradualmente.

Pensó que era sólo la mala memoria de un niño, que habían pasado tantos años para olvidar esas cosas, pero no esperaba que fuera por esto ......

El niño fue acusado maliciosamente de ser un ladrón, y todos no le creyeron, incluida su supuesta "Madre", qué decepción y agravio debió sentir en ese momento, y sólo entonces optó por olvidar este recuerdo.

El adolescente terminó toda la historia con voz quebrada, se calmó poco a poco, con los ojos y la nariz rojos de tanto llorar, y le dijo al hombre de la pantalla: "Hermano Fei, si hubieras estado allí, ¿Me habrías creído?"

Sin dudarlo, Gu Fei dijo dos palabras: "Creer".

Mirando al agraviado y triste adolescente que lloraba en la pantalla, sólo odiaba que no estuviera a su lado, los niños rara vez lloran, cuántos agravios sufrió para que llorara tanto.

Gu Fei se arrepiente de no haber estado al lado del niño en ese momento y le dijo "Creo en ti".

En cuanto a An Nanyi ...... todavía parece demasiado barato para él.

"Mi Yan Yan se comporta tan bien, cómo podría hacer ese tipo de cosas". La frialdad del rostro del hombre desapareció al instante, y la ternura se desbordó entre sus cejas mientras calmaba suavemente: "Todo está en el pasado, está bien".

" El hermano Fei no dejará que te intimiden de nuevo".

"Buen chico".

Después de decirlo, el corazón de An Qingyan se sintió mejor, levantó la mano para limpiarse bruscamente las lágrimas de la cara, avergonzado frente a Gu Fei de nuevo, miró al hombre guapo y maduro en la pantalla y murmuró en voz baja, "¿Por qué es como engatusar a un niño ......"

Gu Fei soltó una ligera carcajada: "¿No le gusta a Yan Yan que lo engatuse así?".

An Qingyan: "...... Me gusta".

Al hombre se le hizo un nudo en la garganta, haciendo una pausa por un momento antes de decir con cara seria: "Yan Yan, pase lo que pase, quiero que me digas que alguien te está intimidando, o que tú quieres intimidarme a mí, de cualquier manera".

An Qingyan no pudo evitar sonreír y se tumbó despreocupadamente en la gran y suave cama, sosteniendo su teléfono a un lado: "¿Puedes ayudarme a quien quiera intimidar?".

Gu Fei: "Sí".

An Qingyan: "No quiero intimidar a los demás".

Gu Fei: "Entonces puedes intimidarme".

An Qingyan dejó escapar un suspiro, las comisuras de su boca no pudieron evitar levantarse ligeramente, ¿Cómo se atrevía a intimidar a Gu Fei, él era el intimidado, de acuerdo?

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now