Capítulo 56: Hermano Fei, ¿Me extrañarás?

3.6K 667 95
                                    

Lin Qingyan llevaba mucho tiempo sin enfrentarse a tantas cámaras, y tenía una mentalidad diferente a la de su última vida, no era tan incómodo como había imaginado, ni tampoco estaba excesivamente nervioso por la emoción.

Por fin volvió a estar delante de la cámara, de vuelta al escenario.

La primera parte del proceso de grabación fue elegir el dormitorio, el equipo del programa tenía dinero de sobra por lo que la habitación estaba bien decorada, había dos, cuatro, seis y ocho habitaciones, la regla era por orden de llegada, el que fuera rápido era el ganador.

Algunas personas estaban emocionadas, otras se mostraban encantadas e incluso algunas gritaban como si estuvieran dando vueltas en el suelo. No importa cómo sean en privado, algunas personas exageran delante de la cámara para atraer la atención de los espectadores.

"¡Ahhhhhhh que sean dos habitaciones, mamá por favor bendíceme para conseguir una habitación para dos!"

"¿Qué tal si nosotros compartimos una habitación de cuatro?"

"Déjame relajar primero ......"

Sin embargo, hay siempre alguien que está fuera de lugar, Lu Yuqi se puso a un lado con las manos en los bolsillos, miró a Lin Qingyan que tampoco dijo nada, y le preguntó: "¿Cuántas habitaciones quieres, las conseguiré para ti"?

Parecía un bandido entrando en el pueblo.

Lin Qingyan: " Ambos...... está bien".

Simplemente no quería vivir con An Nanyi. No pudo evitar echar un vistazo en dirección a An Nanyi, mientras la otra parte hablaba y reía con su nuevo amigo.

En la impresión de Lin Qingyan, An Nanyi esta persona en la superficie parece cálido , alegre y amable, siempre rodeado de un grupo de amigos, en la escuela también era así.

Incluso en ese momento, cuando tenía una baja autoestima y era callado, su único amigo era An Nanyi, pero no esperaba que este único amigo realmente lo odiara y le tendiera una trampa a sus espaldas, robándole todo e incluso acercándose deliberadamente a Wen Yan, que ya era su novio en ese momento.

Incluso ahora, Lin Qingyan no entendía por qué An Nanyi le odiaba tanto.

Cuando sonó el silbato, todo el mundo se apresuró a entrar en el edificio donde estaban los dormitorios en forma de enjambre, y Lu Yuqi, a su lado, ya no estaba, sólo Lin Qingyan se esforzaba por arrastrar una maleta que parecía estar llena de ladrillos en su interior, e incluso fue arrojado por la puerta, y casi se cae.

El objetivo de Lu Yuqi era conseguir una habitación de dos, pero sólo existía una habitación para dos, por lo que falló y finalmente tuvo que conformarse con una de cuatro, frunciendo el ceño con disgusto. "Ya había conseguido una de dos, pero un pequeño se metió justo delante mío".

"Está bien, una habitación de cuatro está bien". A Lin Qingyan le pareció bien, sólo tener un lugar para dormir.

Varias personas quisieron entrar, pero al ver el rostro enojado de Lu Yuqi, se marcharon, y él frunció el ceño con desagrado: "¿Por qué corres?

Así que la gente corrió aún más rápido.

Lu Yuqi: "......"

"......" Las comisuras de la boca de Lin Qingyan se movieron ligeramente, "Parece que todavía somos dos personas". Si quieres culpar a alguien, puedes culpar al príncipe Lu, da tanto miedo que nadie se atreve a entrar.

Después de otros dos minutos, por fin llegó alguien.

Sin embargo, era el que Lin Qingyan menos esperaba.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora