Extra 13: Yan Yan con dolor y vida original (Fin)

1.5K 240 26
                                    

Después de ir al hospital a vacunarse contra la rabia, Gu Fei llevó a An Qingyan a cenar y luego lo envió de vuelta a la escuela.

Eran casi las once de la noche, y mientras los dos caminaban uno al lado del otro por el camino de la escuela, An Qingyan miraba de vez en cuando de reojo al hombre tranquilo que tenía al lado, sintiéndose un poco inseguro.

Acaba de besar a Gu Fei, pero la otra parte no mostró ninguna señal, ni expresó repulsión, ni parecía muy feliz, de todos modos, la expresión de esa cara ...... no es ninguna expresión, el estado normal del Maestro Gu.

Gu Fei sigue siendo tan considerado y atento con él como antes.

Justo ahora, cuando se le administró la vacuna, también se cubrió los ojos con la mano y se le obligó a decir que no le dolía.

Hey ...... el corazón del hombre es una aguja bajo el mar ah.

Los dos se detuvieron en el piso del dormitorio, An Qingyan quiso decir algo, pero finalmente no preguntó nada, la expresión de su rostro se marchitó, igual que una pequeña y delicada flor mojada por la lluvia.

"Eso, hermano Gu Fei, yo volveré primero". Después de decir eso, se dio la vuelta con la cabeza caída y se dirigió hacia el edificio de los dormitorios, su espalda parecía la de aquel gatito naranja y gordo que se sentía agraviado por su reprimenda de hace un momento.

Sin embargo, antes de que pudiera dar unos pasos, le tiraron de la muñeca y cayó en un cálido y firme abrazo, con los fuertes brazos del hombre rodeando su cintura.

An Qingyan miró consternado a la persona que tenía delante.

"Hermano Gu Fei ......"

Un trozo de calidez y suavidad se derritió en las frías cejas del hombre, y sus profundos ojos parecían suaves y cariñosos. Bajó lentamente la cabeza y dejó caer un suave beso en la frente suave y hermosa del joven.

Una voz baja y magnética sonó en sus oídos.

"Esa es mi respuesta, Yan Yan"

........

"Yan Yan, ¿Qué has estado haciendo últimamente?, no has estado en casa durante medio mes, tienes que venir a casa conmigo esta noche, mamá y papá te echan de menos".

An Qingyan estaba ocupado con su relación, sonriendo le dijo a Song Shuman al otro lado del teléfono: "De acuerdo, definitivamente volveré esta noche, mamá recuerda cocinar mis platos favoritos, quiero comer cabeza de león estofada, alas de pollo con cola-cola, pechuga de ternera guisada con tomates ......"

"OK...... Si puedes venir a casa todos los días, mamá cocinará para ti todos los días"

"¡Te quiero mami!"

"Eres el único con una boca pobre ......"

Justo después de las clases de la tarde, el chófer de la familia An estaba esperando en la puerta de la escuela. Una hora después, An Qingyan acababa de entrar en la casa y se dio un cálido abrazo de oso con su segundo hermano.

"Hermano, no estabas en casa, el segundo hermano tuvo que soportar el doble de los regaños de nuestros padres y nuestro hermano mayor, por fin has vuelto"

"Por eso, mi más sentido pésame"

"¡La cena está lista, vengan a lavarse las manos y a comer!"

"¡De acuerdo!"

La cena estaba hecha con todos los platos que le gustaban al hijo menor, y la familia estaba sentada junta y feliz, estaba a punto de mover los palillos cuando An Qingyan se aclaró la garganta, se enderezó la ropa y se levantó seria y solemnemente: "Mamá, papá, y hermano mayor y segundo hermano, antes de la cena, tengo un mensaje importante para ustedes"

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora