Capítulo 169: Feliz Año Nuevo

1.6K 323 52
                                    

Dos meses después.

El rodaje de "La leyenda de Kyushu" estaba ya a medio camino, An Qingyan se había quedado en el set y había perdido unos cuantos kilos, mientras que las escenas de An Jing habían terminado de rodarse hace medio mes.

A An Qingyan le preocupa más la relación entre su hermano mayor y su mejor amigo: "¿Por qué no estás todavía con mi hermano mayor? ¿No usaste ninguno de los consejos que te envié?"

"Ni siquiera puedes usar los pequeños vídeos". Murmuró en voz baja.

Lu Yuqi le miró con calma: "Pronto".

An Qingyan expresó su duda: "¿De verdad?"

Lu Yuqi: "De verdad, date prisa y sube al coche".

"De acuerdo, entonces me iré primero, nos vemos el próximo año".

"Nos vemos el año que viene".

Mañana es la víspera de Año Nuevo, la tripulación les dio a todos unos días libres para ir a casa para la víspera de Año Nuevo, An Qingyan empacó su equipaje y tomó un vuelo de regreso, no había estado en casa por tanto tiempo y realmente lo extrañaba.

Ya era tarde cuando volvió a casa.

Antes de llegar a casa, su familia lo esperaba en la puerta, el padre y la madre de An, su hermano mayor y su segundo hermano, sus abuelos y la familia de su tío, que había vuelto del extranjero para pasar el Año Nuevo.

Una gran familia de personas, animadas.

Todos ellos estaban esperándolo para volver a casa.

"¡Hermano, el segundo hermano te ha echado mucho de menos!" An Yu fue el primero en apresurarse a dar un cálido abrazo de oso a su propio hermano, los demás también le saludaron, y An Qingyan se apresuró a saludar a la multitud.

"Buen nieto, hace tanto tiempo que no nos vemos, la abuela te echa mucho de menos, deja que la abuela te abrace".

"Este niño parece más delgado de nuevo, debe haber sido difícil de filmar, ¿No?"

"Has perdido mucho peso. Mamá te ha preparado algunos de tus platos favoritos, así que debes comer más tarde".

"No te quedes aquí, hace frío fuera, vuelve a entrar".

Todos, saludaron uno por uno, sus ojos eran sonrientes y amorosos enfocados en An Qingyan. El hijo menor de la familia, que acababa de ser reconocido y que había sufrido tanto en el exterior, merecía naturalmente más atención y cuidados.

"Mmm, definitivamente comeré más, la cocina de mamá es la mejor".

El rostro de An Qingyan estaba radiante, pero la punta de su nariz estaba un poco agria, en esos años pasados, nunca había sentido el calor del hogar, el afecto y amor eran diferentes, pero ambos eran igual de importantes.

Al día siguiente era Nochevieja.

Toda la familia An estaba feliz mientras colocaban las coplas de la Fiesta de la Primavera y preparaban la cena de Nochevieja. La cena de Nochevieja se preparó suntuosamente, con una gran mesa y todos hablando y riendo.

Después de la cena de Nochevieja, todos se reunieron en el salón para charlar, comer bocadillos y ver la cena de la Fiesta de la Primavera.

An Qingyan rara vez hablaba, se limitaba a observar y escuchar a todos en silencio, con una sonrisa sincera en su rostro claro y apuesto, ahora estaba realmente feliz y alegre.

Recordó que, cuando era niño, también esperaba con ilusión el Año Nuevo chino.

Porque la comida de Año Nuevo sería un poco más rica, con pescado y carne, bocadillos que normalmente no podía comer, y también recibiría el dinero del Año Nuevo chino, que era muy poco, pero para él en ese momento, ya era una gran suma de dinero.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora