Capítulo 38: Palabras cálidas

3.7K 624 146
                                    

Un coche de lujo se detuvo frente al restaurante occidental de prestigio, del coche bajaron dos personas, el hombre guapo con una figura mucho más alta tenía un rostro tenso e inexpresivo.

El joven delgado que era media cabeza más bajo lo seguía, y de vez en cuando usaba su tiempo libre para observar en secreto la expresión del hombre. Pensó que no había nada malo en la respuesta que acababa de dar, pero el maestro Gu parecía estar insatisfecho con ella.

El camarero los llevó a sentarse en un sitio tranquilo. Gu Fei miró el menú y automáticamente le vinieron a la mente las palabras que el adolescente acababa de decir en el coche, una frase especialmente sincera.

"Eres muy amable conmigo, como un mayor que se preocupa y cuida de mí, mis padres ni siquiera son tan amables conmigo".

...... Atrévete a decir que este chico lo consideraba su padre.

Gu Fei no dijo nada más en ese momento.

Lin Qingyan no pudo evitar mirar a escondidas de nuevo hacia el lado de Gu Fei,no pudo contenerse y preguntó en un débil susurro: "Hermano Fei, ¿Estás molesto?"

"No." Gu Fei miró al joven que tenía enfrente, su nerviosismo se reflejaba en ese rostro blanco, un par de hermosos ojos le miraban fijamente, no pudo evitar suspirar en su corazón, era sólo una palabra, para qué molestarse con un niño.

El rostro del hombre se relajó, la expresión de su cara no era diferente a la de antes, era inexpresiva de todos modos, sólo que su tono no era tan frío y duro, "No pienses demasiado, mira lo que quieres comer, puedes pedirlo todo".

Lin Qingyan dio un suspiro de alivio, "¡Mm!"

Los platos de este restaurante occidental eran todos muy sabrosos, por lo que Lin Qingyan no tuvo ganas de pensar en nada más y empezó a concentrarse en su comida.

Después de unos minutos, otros invitados entraron de la tienda. Lin Qingyan estaba sentado frente a la puerta. Sin darse cuenta, miró a los invitados que entraban. Al momento siguiente, sus pupilas se contrajeron repentinamente y el movimiento de su mano se detuvo.

"Por aquí, por favor, para dos".

El camarero guió a los dos invitados que entraron, uno de ellos era un joven de aspecto apuesto y gentil con una camisa y unos pantalones caros, y el otro era una hermosa joven.

Los dos se sentaron justo al lado de Lin Qingyan y Gu Fei en la mesa de enfrente, no muy separados, y los ojos del joven se posaron justo en el adolescente, su mirada caliente nunca se apartó.

Había muchas emociones escritas en esos ojos, emoción, sorpresa, arrepentimiento, remordimiento, duda, pero más que nada, desbordaban emoción y sorpresa.

Sin embargo, Lin Qingyan no vio nada de esto.

Hacía tiempo que había bajado la mirada, sujetando el cuchillo y el tenedor mientras seguía cortando el filete que tenía delante, as venas azules en el dorso de sus blancas manos estaban ligeramente levantadas, tratando de ocultar todo tipo de emociones en su corazón.

Pero la fuerza de Lin Qingyan en sus manos aumentó un poco y el tierno y jugoso filete estaba en su contra, sin cortarlo bien, mostrando su impaciencia interior.

Nunca había esperado encontrarse con Wen Yan aquí.

El hombre al que había amado durante dos años en su vida anterior, el hombre que le había hecho sentir lo que era ser cuidado, que le había elevado a las nubes, pero que con una suave sonrisa en su rostro, le había dejado caer al fondo sin piedad.

Incluso si volvía, era imposible decir que no le importaba.El corazón de Lin Qingyan estaba agitado hasta que un cálido toque cubrió la palma de su mano, y era Gu Fei quien la sostenía.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now