Capítulo 103: El regreso a la casa Lin

3.2K 450 68
                                    

Era tarde en la noche.

La sala de ensayo estaba en silencio, todos los concursantes del mismo grupo habían vuelto a sus dormitorios para descansar, y sólo Lu Yuqi estaba practicando su baile frente al espejo de la pared, con el sudor empapando su ropa.

An Jing, que pasaba por el pasillo, se detuvo y se quedó junto a la ventana para observar la sudorosa espalda del joven.

El chico siempre había sido un solitario, y no tenía muchos amigos, incluso con su temperamento obstinado. Yan Yan solía estar con él, pero ahora es el único que queda.

En el espejo que tenía delante, apareció la figura de un hombre.

Los ojos de Lu Yuqi brillaron con una mirada extraña, luego dejó de moverse y casualmente se sentó en el suelo, tomando una toalla para limpiar el sudor de su rostro mientras decía: "¿Qué pasa con el maestro An?"

"Por qué no vuelves a descansar, ya has bailado lo suficiente". An Jing entró, recogió el agua mineral que estaba a un lado y la abrió, agachándose para entregársela a Lu Yuqi, "¿Hm?"

"Gracias".

Observó cómo el adolescente inclinaba la cabeza y bebía la mitad botella de agua, su manzana de Adán rodaba, las gotas de sudor se deslizaban lentamente por el nudo de su garganta y finalmente cayeron en el escote de la camiseta.

An Jing retrajo su mirada en silencio, esperando que Lu Yuqi no respondiera a su pregunta en este momento, pero en cambio, escuchó la voz arrogante del adolescente resonando en sus oídos: "Lo que quiero hacer, tengo que hacerlo lo mejor posible".

Al escuchar esto, An Jing no pudo evitar enganchar sus labios, dignos de ser el rey del arrastre.

"Maestro An, ¿Cómo está su hermano?" Lu Yuqi volvió a preguntar, esos ojos bonitos llevaban un ligero humor juguetón, aunque su boca llamaba al maestro, el significado en las palabras de este chico no era para nada cortés.

An Jing sonrió sin poder evitarlo: "¿A qué hermano quieres preguntar? An Yu o Yan Yan".

Lu Yuqi frunció levemente los labios, con cierta picardía: "Tu más querido hermano menor".

Claramente estaba hablando de An Nanyi.

Las comisuras de la boca de An Jing se crisparon ligeramente: "Mocoso, deberías dejar de ser sarcástico".

Una sonrisa de triunfo apareció en los ojos de Lu Yuqi.

"Entonces, tengo una pregunta para ti". Diciendo eso, An Jing se sentó frente al adolescente, lo miró a los ojos, dijo ligeramente y preguntó: "Lu Yuqi, ¿Por qué me odias?".

Todos los miembros de la familia An eran guapos, el aspecto de Lin Qingyan seguía el de su madre, con rasgos más suaves y bonitos, mientras que An Jing seguía el de su padre, con una tez fuerte, rasgos faciales profundos, guapos y maduros. No era descabellado que le guste a tantos fans.

En los años anteriores, Lu Yuqi sólo había visto a este hombre a través de una pantalla.

Movió los ojos con cierta incomodidad para no mirar esa cara. No esperaba que la otra parte hiciera de repente esa pregunta y se quedó en silencio un momento antes de responder: "...... no te odio".

Esta reacción parecía avergonzada, An Jing lo miró con interés, "Entonces, ¿Por qué siento que me odias, no puede ser que estés tratando de llamar mi atención?"

Los ojos del adolescente de enfrente se volvieron feroces al instante y lo fulminaron con la mirada.

Como un cachorro de lobo enojado.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now