Capítulo 125: La mansión An

2.5K 389 21
                                    

"Hay algo que creo que necesitas saber".

"Yan Yan ...... no tiene dolor".

An Jing se sentó en el coche distraídamente. Le vinieron a la mente las palabras que Gu Fei acababa de decirle, sin sentido del dolor ...... Gu Fei dijo que Yan Yan no tenía sentido del dolor desde que era un niño, lo que significaba que no podía sentir dolor.

An Jing miró al adolescente que estaba sentado a su lado hablando con sus padres, su cara limpia y bonita mantenía una buena y tímida sonrisa, pero su corazón se fue hundiendo poco a poco, y su mente era un torbellino de pensamientos.

Sacó su teléfono y accedió a su navegador para comprobar algunos de los contenidos, pero cuanto más leía, más pánico y confusión sentía. La ausencia de dolor significaba que no podía sentirlo cuando estaba enfermo y herido.

Si no se puede detectar a tiempo, no se puede tratar a tiempo.

Existe el riesgo de que una enfermedad menor se convierta en una mayor, de forma repentina, y pueda incluso quitarle la vida ......

Este es un problema grave.

Así que, por miedo, Gu Fei se lo contó a An Jing, no estaba cerca del niño, también debía tener a sus padres y a su familia para cuidarlo, por si pasaba algo ......

Gu Fei no podía imaginarlo.

Ni siquiera quería dejar que An Qingyan se fuera de su lado, pero ese era el hogar de An Qingyan, allí estaba el afecto que anhelaba sin ninguna duda, y necesitaba pasar tiempo con su familia para compensar el trauma que había sufrido en esos últimos años.

"¿Hermano mayor? ¿Qué te pasa?"

"¿Hermano mayor?"

An Jing recuperó el sentido y recogió al instante sus emociones, tenía una sonrisa en su rostro y preguntó en tono afectuoso: "¿Qué pasa Yan Yan?"

An Qingyan siempre había sido una persona cuidadosa y sensible, podía ver que su hermano mayor estaba preocupado, pero no podía preguntar demasiado. "Te iba a preguntar, ¿Se acerca la final de Tomorrow Star ?".

An Qingyan ya no era tan formal como al principio cuando se enfrentaba a su familia, An Jing estaba muy ocupado con su trabajo, pero le llamaba a menudo para hablar con él, y los dos se habían vuelto mucho más cercanos.

"Es casi la final, se emitirá en directo el próximo sábado por la noche, y el equipo del programa volverá a invitar a los concursantes previamente eliminados, incluido tú, por supuesto". An Jing hizo una pausa y añadió: "Yan Yan, si no quieres ir, no tienes que ir".

Estar lesionado y retirarse de la competencia siempre fue un pesar en el corazón de An Qingyan, y le preocupaba que su hermano se viera afectado emocionalmente cuando regresara a la competencia y viera que los demás habían debutado como grupo.

"Hermano mayor, no tienes que preocuparte, hace tiempo que estoy bien". Con el paso del tiempo, An Qingyan dejó de lado el hecho de que todavía había amigos allí que conocía, "Quiero ir a ver a todos, los extraño un poco".

"Especialmente Yuqi, no sé cómo va su entrenamiento". Había contactado con Lu Yuqi durante este tiempo, pero tenía miedo de perturbar su entrenamiento, así que se ponía en contacto con él con menos frecuencia.

Cuando escuchó las tres palabras que escribió Lu Yuqi, An Jing sonrió mientras le dolían los dientes: "Lu Yuqi es un chico muy trabajador y con mucho talento, sería mejor si pudiera frenar su pequeño temperamento".

Hace dos días, este chico incluso jugó deliberadamente con él, a propósito, hizo los movimientos de baile equivocados, dejando que le enseñe varias veces, quién sabe que vio el video de entrenamiento anterior, y este niño no sabía qué tan bien bailaba.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now