Capítulo 141: Esposo

2.1K 324 31
                                    

An Qingyan tuvo una intuición y sintió que la forma en que Lu Yuqi y An Jing se llevaban era un poco extraña. No era suficiente decir que no se gustaban el uno al otro. Si la relación fuera buena, definitivamente no lo sería.

Pues ...... es muy sutil.

Dijo con una sonrisa: "Mientras quieras, cualquier cosa puede pasar ".

Lu Yuqi: "Entonces quiero que An Jing me llame padre, ¿Crees que eso puede suceder?"

An Qingyan: "......" Entonces tendrás que pedir la opinión de mi padre.

El rostro de Lu Yuqi era inexpresivo: "Es una broma".

An Qingyan con una mirada indagadora se posó en el rostro de la otra parte, los ojos del rey del tirón parecían extraordinariamente profundos, no pudo evitar decir: "Siempre siento que me ocultas algo".

Lu Yuqi frunció la comisura de los labios: "Cada uno tiene sus propios secretos".

"Eso también es cierto". An Qingyan asintió con aprobación, ya que Lu Yuqi no quería hablar de ello, no siguió con el asunto, él también tenía un secreto, y si este secreto era contado, tal vez todos no lo creerían.

No, Wen Yan lo creería, porque él también había renacido.

Cuando pensó en Wen Yan, se preguntó cómo estaría ahora y por qué también había renacido, pero naturalmente era lo mejor, ya no lo molestaba.

Los dos volvieron a la casa a jugar después de pasear por la villa durante un rato. An Qingyan rara vez juega y pierde contra Lu Yuqi, incluso si la otra parte pone agua, no puede ganar.

"No más no más ...... reconozco la derrota, no jugaré" An Qingyan dejó de luchar y se tumbó directamente en la alfombra como un pez salado, justo cuando Gu Fei le envió un WeChat preguntándole si se encontraba mejor y si había tomado su medicamento a tiempo.

Una sonrisa apareció en el apuesto rostro blanco del joven, sus largos y bien proporcionados dedos golpeaban el teclado del teléfono: [Ya estoy mejor, hoy Yu Qi vino a jugar conmigo, sólo jugamos una partida juntos, pero siempre perdí].

Después de enviarlo, mandó un simpático emoji de un gatito suspirando, algo imprescindible para los jóvenes de hoy en día, excepto para los cuadros serios y viejos como Gu Fei, por supuesto.

"Realmente eres demasiado novato". Lu Yuqi lo miró, y cuando lo vio mirando su teléfono móvil y mostrando una dulce sonrisa, sabía con quién estaba chateando, y era bueno tener a alguien.

An Qingyan: " Rara vez juego, definitivamente te ganaré la próxima vez ".

Lu Yuqi: "Deja que tu esposo te enseñe".

"¿Sabe jugar?" An Qingyan apartó los ojos de la pantalla, se dio cuenta de algo, luego volvió a sentarse violentamente y negó apresuradamente: "¡Qué esposo, no un esposo!".

"Oh ......" Lu Yuqi levantó las cejas y le miró significativamente, "Si no es un esposo, ¿Puede seguir siendo tu esposa? An Qingyan, eres muy bueno, Gu Fei puede dar todo por ti ... "

Las comisuras de la boca de An Qingyan se crisparon: "¿Podemos hablar de algo inocente?". Tenía las agallas, pero no la resistencia para hacerlo era un trabajo físico que requería habilidad.

Lu Yuqi se encogió de hombros con indiferencia: "Ya somos adultos".

"Entonces, por favor, le preguntaré a este adulto". An Qingyan se sujetó la barbilla, miró con interés a su amigo, tranquilo y sosegado, y abrió la boca para preguntar: "¿Has estado enamorado alguna vez?".

"......" Lu Yuqi fue sorprendido por la pregunta y al instante se sintió como si le hubieran abofeteado la cara. Se quedó en silencio por un momento antes de escupir de mala gana dos palabras de su boca: "No".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora