Capítulo 129: La camisa por fin fue encontrada

2.3K 352 35
                                    

An Yu estaba muy interesado en el pequeño Xiao Tang y se burlaba de él cada cierto tiempo, sacudiéndole el pelo varias veces, por lo que An Qingyan le entregó a Xiao Tang.

An Jing seguía charlando en la sala de estar.

La joven pareja que había estado separada durante unos días finalmente tuvo el espacio para estar a solas, y An Qingyan finalmente se encontró con los ojos del hombre que estaban tranquilos con otras emociones ocultas, levantó su mano para frotar su cabeza, y habló en un tono muy educado y cortés.

"Hermano Fei, ¿Quieres echar un vistazo a mi habitación?"

" Por supuesto. "

An Qingyan guió a Gu Fei hacia arriba.

"Yan Yan y Gu Fei son realmente cercanos". Song Shuman miró a la espalda de los dos, sonriendo alegremente, y dijo bastante emocionada.

"Están realmente destinados el uno al otro, nunca he visto a Gu Fei tratar a nadie tan bien, me pregunto qué chica será tan afortunada de casarse con Gu Fei en el futuro".

Yu Qingtong también sonrió: "Sí, es realmente el destino".

Ejem ...... ya ninguna chica tiene esa suerte.

An Lingkang también sonrió y dijo: "Gu Fei es un joven muy bueno, me alegro mucho de él, Yan Yan puede aprender mucho siguiéndolo".

"Sí, es bueno en todos los sentidos, pero es demasiado frío por naturaleza". Yu Qingtong trató de mantener una sonrisa en su rostro.

Los futuros suegros, en aras de su admiración por Gu Fei, cuando llegue el momento de saber la verdad pueden dejarlo con una pierna, las dos intactas eso sería genial.

"El temperamento de Gu Fei es con certeza frío, probablemente porque aún no ha conocido a nadie que le guste". Song Shuman miró a An Jing, que estaba a su lado, y le dijo: "Ustedes dos tienen una buena relación ¿Tiene Gu Fei a alguien que le guste?"

"......" Ha intentado hacerse el sordo y el mudo, ¡¿Por qué cederle el paso?! An Jing sonrió, el autocultivo de una estrella de cine le vino bien en este momento, "No me lo dijo, no creo, Gu Fei tiene una visión muy elevada".

"Es cierto, yo tampoco sé si una chica puede ser digna de él".

" Eso es correcto. "

......

An Qingyan estaba de pie en la puerta de la habitación, sujetando el pomo de la puerta mientras estaba a punto de abrir la boca, cuando de repente un destello de luz vino a su mente, y lo que vino a su mente, detuvo inmediatamente el movimiento de su mano.

¡Maldita sea! Había olvidado que la camisa que acababa de lavar estaba colgada en el balcón fuera de su habitación, ¡No debía dejar que Gu Fei la viera!

Su cuerpo reaccionó más rápido que su cerebro, e inmediatamente se dio la vuelta contra el panel de la puerta, agarrando el pomo de la puerta sin soltarlo, el pánico en su cara antes de que pudiera ocultarlo, "¡Ese Hermano Fei, mi habitación es un desastre, voy a entrar primero a limpiarla!"

El hombre que estaba frente a él dio un paso adelante y se acercó mucho, con las cejas ligeramente levantadas: "Está bien". Tras decir eso, levantó la mano para cubrir el dorso de la mano del adolescente y agarró el pomo de la puerta de la misma manera.

"¡No lo hagas ......, de verdad, es demasiado complicado!" An Qingyan seguía sujetando el pomo de la puerta, con tanta fuerza que las venas del dorso de su mano sobresalían, y la línea entre su cuello y su mandíbula inferior estaba tensa.

¿Tan nervioso?

Como si Gu Fei hubiera adivinado algo, bajó la cabeza hasta el oído del adolescente, bajó la voz y habló como si lo hiciera a propósito: "Cariño, sólo hace unos días que nos vemos, ¿Y ya te has enfadado con el hermano Fei?".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang