Extra 11: Yan Yan con dolor y vida original PT4

1.2K 221 42
                                    

Un grito sonó en la sala de cine.

Estaba oscuro por todas partes, y nadie se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en la esquina de la fila de atrás.

An Qingyan todavía estaba actuando profesionalmente, temblando de miedo enterrado en el pecho del hombre en la superficie, y suspirando en secreto que los brazos de Gu Fei estaban tan calientes, y quería tocar sus excelentes músculos pectorales.

El cuerpo de Gu Fei se puso rígido por un momento, la habitación estaba demasiado oscura para ver la expresión de la otra parte en ese momento, miró al joven enterrado en sus brazos con una expresión desconocida, luego levantó la mano y le dio unas palmaditas en el hombro, y dijo en voz baja para calmarlo: "Está bien, no tengas miedo"

Sólo entonces An Qingyan se entretuvo y soltó a Gu Fei, se tocó torpemente la punta de la nariz, "Lo siento, realmente estoy un poco asustado, la gente es adicta a las verduras"

Gu Fei: "Está bien"

Veinte minutos más tarde, el joven maestro An, muy asustado, repitió su truco y se lanzó a los brazos del hombre una vez más, pero a la hora siguiente fue un poco más comedido y no volvió a saltar sobre él, porque hay un refrán que dice que demasiado no es suficiente.

Pero el espectáculo debe continuar.

Cubrirse los ojos con miedo, mirar a través de los dedos, o juntar las manos con nerviosismo, o, en su caso, soltar un pequeño grito para expresar su miedo.

No se había dado cuenta de que tenía talento para la interpretación, así que tal vez debería hacer un curso intensivo de interpretación para poder hacer sus propias películas de terror más adelante.

A las 22.40 horas, la película se terminó.

Se encendieron las luces y el público fue saliendo uno a uno.

An Qingyan dio un suspiro de alivio: "Por fin ha terminado"

No, finalmente se terminó.

Bajo las luces brillantes, Gu Fei finalmente vio la apariencia del joven en este momento, más bien como si estuviera realmente asustado, una sonrisa brilló en sus ojos y recogió la Coca-Cola y las palomitas de maíz sin terminar de la otra parte: "Vamos"

"Bueno, mis piernas están casi blandas por el miedo"

Los dos salieron de la sala de cine uno tras otro, An Qingyan no había terminado con el drama y pretendía agarrarse a la pared mientras subía las escaleras, levantando la mano para limpiarse el inexistente sudor frío de la cara.

Una risa baja y suave llegó de repente desde detrás de ellos, que fue tan fugaz que An Qingyan casi pensó que estaba escuchando cosas ¿De qué se reía? ¿Gu Fei realmente se rio?

La voz significativa del hombre llegó desde atrás: "Yan Yan, creo que tus habilidades de actuación son mejores que las del protagonista de la película, te metes en la escena rápidamente y tienes muchas capas"

An Qingyan: "......"

Con un "Clic" fue su persona la que se abrió.

¿Gu Fei pudo ver eso? ¿Creía que estaba haciendo un buen trabajo?

Los pasos del joven maestro An se detuvieron por un momento y miró con rigidez al hombre que estaba detrás de él, sin saber qué decir en ese momento, se mordió la lengua durante mucho tiempo antes de que cuatro palabras salieran de su boca: "Eres demasiado amable"

Estaba tan avergonzado en este punto que sus mejillas se sonrojaron de un rojo tenue.

Gu Fei miró la apariencia del niño en este momento y lo encontró interesante. Caminó hacia adelante sin prisas, y An Qingyan lo siguió paso a paso, incapaz de decir algo.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now