Capítulo 53: Yan Yan está borracho

3.7K 607 65
                                    

En su última vida, después de su debut, Lin Qing Yan era llevado inevitablemente a varias reuniones sociales, y su representante lo llevaba a reunirse con jefes, directores, productores, etc.

No le gustaban este tipo de invitaciones, pero no estaba capacitado para rechazarlas y, a veces, se le servía alcohol en la mesa e incluso ser aprovechado es algo común, por lo que su capacidad de beber se ha ido agotando poco a poco.

Pero si nos retrocedemos cinco años, su capacidad de beber era del nivel de una copa, se emborrachó un poco y tenía la mente hinchada, de lo contrario no lo habría hecho.

Cuando vio a An Nanyi acercarse a Gu Fei en estado de ebriedad, de alguna manera sintió que era una molestia.

La ropa de Gu Fei fue tirada y la suave pero apagada voz de un adolescente llegó a sus oídos. Siguió el sonido y vio a Lin Qingyan apoyado perezosamente en el sofá.

La luz que le rodeaba era tenue, y las mejillas del chico estaban enrojecidas por el olor a alcohol, y sus labios estaban ligeramente abiertos, con los ojos ligeramente abatidos, la mano izquierda frotándose las sienes con molestia, y la derecha aun tirando de la esquina de su camisa.

Gu Fei levantó su mano y la puso sobre el hombro de Lin Qingyan, abrazándolo suavemente y apoyándolo en su hombro, colocando sus dedos en las sienes del chico y frotándolas por él. "¿Te sientes mejor?"

Lin Qingyan emitió un sonido nasal ahogado, sus ojos se cerraron a medias y apoyó todo el peso de su cuerpo en el hombre, sus bonitas cejas se tensaron ligeramente, pareciendo todavía un poco incómodo.

Gu Fei continuó frotándolo, el toque de sus dedos era delicado y cálido, y el cuerpo del niño se apoyaba en él, en una postura dependiente. El suave pelo negro le tocó la mejilla, y el tenue aroma del vino irrumpió en sus fosas nasales.

El movimiento de las manos de Gu Fei se detuvo, y sus ojos miraron cada vez más profundamente bajo la tenue luz.

Al ver esta escena, An Yu dejó de cantar su canción, dejó el micrófono y corrió hacia Lin Qingyan, y se acercó a él y se burló: "Yo, no esperaba que nuestro pequeño amigo Yan Yan fuera bastante rebelde, acaso tu padre Gu Fei no te dejó beber jugo de naranja, ¿cómo es que ahora puedes emborracharte con jugo de naranja?"

" Padre Gu Fei, esa es una descripción acertada. "

An Jing dejó escapar una leve carcajada, si no se hubiera dado un golpe de advertencia de antemano, sabiendo que Gu Fei se había encaprichado de este chico, de lo contrario, al ver esta escena de hoy, habría sospechado que estaba borracho o que Gu Fei estaba poseído por alguien.

Por el contrario, An Nanyi seguía echado a un lado sin atención, con un aspecto un poco lamentable.

An Jing se acercó para ayudarle a levantarse y sentarse, mirando a su hermano en este estado de embriaguez frunce el ceño, impotente dijo: "Nan Nan, por qué bebes tanto, además, nuestra madre volverá esta noche, si te ve así tendrá que regañarme".

"Lo siento hermano mayor ...... Se lo explicaré a mamá".

"Qué hay que lamentar, no puedes beber, deja de beber o mañana te dolerá la cabeza".

"Mmmm ......"

No sé si fue porque estaba borracho como para que lo intimidaran o qué, la cara de An Nan Yi era fea como el infierno, en el retroceso miró la postura de Lin Qingyan íntimamente apoyada en los brazos de Gu Fei, no pudo evitar apretar el puño.

Gu Fei, naturalmente, no se fijó en la mirada de los demás, su atención estaba centrada en el adolescente que tenía en sus brazos, incapaz de mover los ojos, después de un momento levantó la vista, sus ojos barrieron inadvertidamente el cuerpo de An Nanyi y se posaron en An Jing.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now