Capítulo 165: ¿Te puedo gustar a ti también?

1.8K 287 23
                                    

Un coche negro entró en el aparcamiento subterráneo del hotel, dos personas salieron del coche, el joven más delgado con una gorra de lengua de pato y una máscara, dijo a la persona del coche.

"Hermano, entonces Yu Qi te molestará para que lo lleves a su habitación".

"Bien, ustedes sigan adelante".

No había nadie en el aparcamiento, y Gu Fei estaba un poco borracho, su cuerpo apestaba a alcohol, así que An Qingyan le sujetó el brazo con inquietud: "Hermano Fei, vámonos".

Gu Fei lanzó un grito ahogado y no caminó de forma insegura por estar borracho, sino que se aferró a la suave palma del joven y lo condujo hacia el ascensor, con un paso ligeramente apresurado.

Como figura pública con mucha atención últimamente, debería tener más cuidado en el exterior, pero An Qingyan no se apartó de la mano del hombre, llevaba una máscara y un sombrero, y no había mucha gente en el camino, por lo que no debería ser reconocido.

El ascensor subió y los dos no dijeron ni una palabra en todo el trayecto, An Qingyan miró en silencio la expresión de Gu Fei, finalmente el ascensor se detuvo en la planta de la habitación en la que se alojaban, se agarraron de la mano y se detuvieron en la puerta de la habitación, pasaron sus tarjetas de habitación para entrar y cerraron la puerta.

Sin que lo supieran, en el rincón de la esquina, alguien con un teléfono móvil estaba grabando el vídeo, recogiendo las imágenes del pasillo de hace un momento.

"Hum ...... finalmente atrapado por Lao Tzu esta vez". Duan Ci miró el vídeo en el teléfono, esas dos personas seguían agarradas de la mano, An Qingyan realmente abrazó el muslo de Gu Fei.

Si este vídeo se cuelga en internet, se confirmarán esos rumores de robo de un papel por la puerta de atrás, a ver cómo te quieres seguir defendiendo y a esos fans, sólo hay que esperar a que te den la cara.

Esta persona de apellido An también es demasiado intrigante, fingiendo ser tan noble en la superficie, pero detrás de las escenas, el sigue haciendo estos actos vergonzosos, realmente desvergonzado.

Justo cuando Duan Ci estaba triunfante, una sombra apareció de repente frente a él. Inconscientemente levantó la vista y se encontró con el rostro inexpresivo del hombre, con frialdad en sus ojos profundos.

Lo agarro desprevenido y se asustó tanto que le flaquearon las piernas, escondiendo inconscientemente su teléfono detrás de él y dando dos pasos hacia atrás junto a la pared, con consternación y pánico en sus ojos: "Gu, Maestro Gu ......"

¿Pensé que Gu Fei acababa de entrar?

¿Cómo es que de repente apareció aquí?

Gu Fei no le dijo tonterías y le ordenó directamente: "Teléfono móvil, tráelo aquí".

Aunque el tono de voz era tranquilo, Duan Ci seguía aterrado al escucharlo y no podía negarse. Quién demonios se atrevió a luchar contra el famoso Gu Ye, entregó tembloroso su teléfono móvil.

La pantalla seguía encendida, y Gu Fei miró el breve vídeo de diez segundos, el plano posterior era bueno, pero hizo clic en eliminar, e incluso el que estaba en la papelera se borró por completo.

Tiró el teléfono, la otra parte se quedó atónita y no lo levanto, cayó directamente al suelo.

"Sé muy bien en mi corazón lo que le has hecho a An Qingyan".

"Si hay una próxima vez, haré que te arrepientas".

"¿Entiendes?"

Duan Ci asintió aturdido, y sus labios murmuraron: "Escucha... Lo entiendo ".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now