Capítulo 49: El primer beso

3.7K 597 163
                                    

Gu Fei levantó de repente la mano y se señaló la comisura de sus labios.

Su expresión seguía siendo tranquila y relajada, pero Lin Qingyan, que estaba sentado a su lado, no estaba tan tranquilo, sus mejillas claras se tiñeron inmediatamente de un rubor que simbolizaba su timidez, y en sólo dos segundos, mil pensamientos pasaron por su mente.

Gu Fei acababa de decir que le pagaría de otra manera, y ahora hacía tal movimiento, ¿Le estaba pidiendo que le besara? ¿Esto fue realmente bueno? ¿Por qué Gu Fei se puso así de repente? Esto es demasiado repentino, ¿Verdad?

Gu Fei observó la expresión un tanto extraña del adolescente en ese momento, y quedó algo desconcertado, levantando de nuevo la mano y señalando repetidamente la comisura de los labios, indicando de nuevo que tenía un poco de migas de pastel en la comisura de los labios.

Al ver la acción del hombre, Lin Qingyan se agarró nerviosamente las costuras de sus pantalones, su corazón latía como si estuviera a punto de salir volando de su cuerpo. Apretó los dientes con determinación, luego se inclinó y rápidamente besó al hombre en la comisura de los labios.

Un beso como una libélula tocando el agua que se aleja con un ligero toque.

"......"

El aire se sumió repentinamente en el silencio, tan silencioso que se podía oír la respiración pausada de los demás, el silencio se llenó con el más mínimo indicio de ambigüedad, Lin Qingyan bajó los ojos, sus manos sudaban, sólo podía oír los latidos de su propio corazón.

No pudo evitar echar un vistazo a la reacción de Gu Fei, pero el hombre estaba sentado erguido, su cuerpo aún parecía un poco rígido, sus finos labios estaban ligeramente fruncidos y no reaccionaba.

Lin Qingyan se sintió al instante como si le hubieran echado una jarra de agua fría en la cabeza, a Gu Fei no parecía gustarle ......, su ánimo emocionado y alegre se desplomó de repente, sus mejillas ardían sintiéndose muy avergonzado y nervioso.

"Yo ...... lo siento, tengo otras cosas que hacer así que voy a volver primero". Su tono reveló pánico cuando terminó de hablar y se levantó para irse, sólo para que le sujetaran la muñeca antes de que pudiera dar medio paso.

Gu Fei finalmente reaccionó, agarró la delgada muñeca del adolescente no muy ligero, pero tampoco muy fuerte, su palma era cálida, su voz baja y magnética parecía estar envuelta en una corriente eléctrica de cosquilleo, "Yan Yan, ¿A dónde vas?"

Desde su vista, se pueden ver los oidos del joven que están rojas como si pudieran sangrar, como una obra de arte finamente elaborada. Los ojos tranquilos del hombre eran profundos, pero con un sentimiento indescriptible, habló suavemente: " Siéntate primero".

Lin Qingyan no podía esperar a encontrar un agujero en el suelo en este momento, pero aún así se sentó de nuevo con la cabeza erguida, todavía con los ojos bajos, sin atreverse a mirar la cara del hombre, sus pestañas temblando ligeramente con inquietud.

Una risa suave llegó de repente a sus oídos.

La mirada de Gu Fei se fijó en el adolescente que tenía delante, y el tono de su voz parecía contener una risa, y bromeó: "Yan Yan, pero tú has tomado la iniciativa de besarme, ¿Por qué eres tú el que es tímido?"

Lin Qingyan: "Yo ...... no estaba".

Justo cuando las palabras cayeron, su barbilla fue pellizcada suavemente por el hombre, se vio obligado a levantar la cabeza y tuvo que encontrarse con los profundos ojos del hombre, pudo sentir las yemas de los dedos en la comisura de sus labios, frotándolos suavemente.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now