Capítulo 85: Soy el verdadero hijo de la familia An

4.3K 698 60
                                    

El tiempo retrocedió hasta el final de la noche de ayer.

La noche era suave y brumosa, con la fría luz de la luna ondeando a través de la ventana de cristal de la tranquila habitación del hospital, que estaba escasamente iluminada, con sólo una lámpara de cabecera naranja encendida.

La suave luz bañaba la cama, y el pálido y delicado rostro del chico parecía iluminado con una delicada textura.

Sus largas y delgadas pestañas se agitaron suavemente y, al cabo de un momento, sus ojos se abrieron con una mirada aturdida. Estaba tumbado de lado y lo que se encontró ante sus ojos fue el hombre sentado en el borde de la cama.

Gu Fei estaba sentado a su lado y había estado vigilando a la persona que estaba en la cama, así que cuando Lin Qingyan abrió los ojos, inmediatamente se dio cuenta: "Yan Yan, ¿Cómo te sientes?"

La voz del hombre era un poco apagada, teñida de tensión, y la escasa luz no podía ocultar el cansancio en su rostro, así como la fuerte preocupación y la angustia entre sus cejas.

Naturalmente, Lin Qingyan no podía sentir ningún dolor, pero estaba mareado y muy incómodo, con ganas de vomitar, su mente estaba confusa, y finalmente recordó que se había caído accidentalmente por las escaleras.

Pronto se dio cuenta de que tenía una gasa envuelta en la cabeza y un yeso en el brazo, e intentó levantarse desconcertado y con pánico, pero Gu Fei le sujetó el hombro. "No te muevas todavía, te has caído por las escaleras y te has hecho daño en la cabeza y en el brazo".

Luego levantó un poco la cama del hospital.

"¿Cómo puedo estar tan gravemente herido......? " Lin Qingyan abrió la boca, sólo para descubrir que su voz estaba seca y revelando debilidad y pánico, "Hermano Fei, ¿Qué hora es? "

"Esa noche". Gu Fei se sirvió una taza de agua caliente y se la acercó a la boca del adolescente, dándole personalmente unos sorbos y preguntándole con voz cálida: "¿Tienes hambre? ¿Qué te pasa? ¿Todavía te duele la cabeza?"

Lin Qingyan no quería preocuparse en absoluto por estas preguntas, y sus ojos se llenaron de ansiedad y pánico. "¡Hermano Fei, la actuación es mañana, no puedo quedarme aquí, tengo que volver!"

Se esforzó por levantarse de la cama.

Gu Fei se apresuró a sujetarlo, pero tenía miedo de tocar la herida, así que lo sostuvo directamente en sus brazos y le dijo esas crueles palabras a Lin Qingyan: "Yan Yan, no puedes participar en la actuación de mañana, tu lesión no te lo permite".

"Está bien, no me duele nada, realmente no me duele ......"

Los ojos de Gu Fei estaban un poco rojos, bajó la vista para mirar a la persona que se forcejeaba inquieta en sus brazos, Gu habló con cautela: "Yan Yan, tu brazo está roto, el médico dijo que tardaría al menos dos meses en curarse".

Así que no sólo no podrá participar en la actuación pública de mañana, sino que la grabación posterior no podrá continuar durante dos meses ...... el espectáculo habrá terminado.

"¿Por qué ......?" Lin Qingyan renunció a luchar y utilizó la mano izquierda, que no estaba herida, para aferrarse a la cintura del hombre.

Sus ojos se enrojecieron gradualmente, tenía los ojos húmedos, y su tono ahogado revelaba pesar y desesperación, "¿Es realmente imposible, por qué tenía que ser herido en este momento ......"

Había trabajado tan duro durante tanto tiempo, practicando día y noche, tan ansioso por conseguir el primer puesto, ya estaba cerca de ese objetivo, pero ahora todos sus esfuerzos y expectativas se han convertido en una burbuja.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWo Geschichten leben. Entdecke jetzt