Capítulo 108: Un príncipe en el castillo

3K 412 24
                                    

"Yan Yan, sigue hablando."

El hombre pellizcó la delgada cintura del adolescente, a través de una fina capa de tela de la camisa, pudo sentir la temperatura de su palma, el cuerpo de Lin Qingyan tembló ligeramente, obviamente a través de su ropa, la piel del lado de su cintura brillaba de calor.

Intentó liberarse del abrazo del hombre, pero fue atrapado por los firmes brazos que rodeaban su cintura, " Hermano Fei ......"

Gu Fei: " Debería ser hermano".

Obviamente, fue fácil cuando dijo "hermano" en este momento, pero ahora a Lin Qingyan le resulta difícil decirlo. Estaba tan avergonzado que le ardían las puntas de los oídos, y gritó en voz baja: "Hermano ......".

Se arrepintió de haber arañado deliberadamente a Gu Fei hace un momento, sabiendo que este hombre parecía decente en la superficie, pero estaba lleno de malas intenciones en el interior.

No sabía cuántas veces había gritado hermano, Gu Fei estaba satisfecho y lo dejó ir con gran amabilidad y por supuesto, su cabello no necesitaba ser soplado porque se había secado naturalmente.

Al final, Lin Qingyan llegó a la verdad de que no se puede llamar hermano sin más, y que hay que pagar un precio por hacerlo.

"Hermano Fei, he descubierto algo muy extraño". Lin Qingyan decidió apartarse del tema mientras se tumbaba perezosamente en la cama y miraba al techo con cierta confusión.

"Miré mi diario de cuando era niño y descubrí que conocí a un hermano mayor por aquel entonces y que teníamos una buena relación".

"¿Hmm?" El rostro del hombre mostraba una expresión de escuchar con seriedad mientras se recostaba junto al adolescente, girando de lado y tomando al hombre entre sus brazos, con la barbilla rozando su cabeza, con un tono natural: "¿Y luego qué?".

"En el diario dice que el hermano mayor es guapo, pero no habla ni sonríe ...... pero no hay ningún recuerdo de esta persona en mi memoria, cómo es o cómo se llama, no recuerdo nada".

"Qué extraño ......"

Gu Fei dijo: "Tal vez un día aparezca junto a ti".

Lin Qingyan sonrió con indiferencia: "Si realmente existiera esa persona, me gustaría saber cómo es ahora, qué aspecto tiene, si todavía no le gusta hablar o sonreír, si no me acuerdo de él, ¿Se acordará todavía de mí ......"?

Recuerda, siempre te recuerda.

Gu Fei respondió en su mente.

........

En cierto hotel, An Nanyi, con un abrigo y un pantalón largo, así como una mascarilla en la cara, salió del interior, su mirada barrió alrededor, revelando unos ojos teñidos de inquietud y agotamiento.

Desde la representación pública de aquella farsa, se había quedado en el hotel, sin atreverse a salir, y ahora que todo el mundo lo sabía, todos le regañaban.

No entendía por qué las cosas habían salido así, qué le pasaba, sólo estaba protegiendo lo que era suyo para que no se lo quitaran.

"Sr. An, bien, esta es su comida para llevar".

An Nanyi aceptó la comida para llevar de la mano del repartidor sin decir nada, luego se dio la vuelta y se dirigió de nuevo al interior, el repartidor miró su espalda que se iba y murmuró en secreto lo grosero que era.

An Nanyi acababa de entrar a la entrada del hotel cuando alguien le persiguió por detrás, miró hacia atrás con recelo y apareció frente a él, una persona conocida, el chofer de la familia An.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now