Capítulo 154: Un visitante en la puerta An

1.8K 324 21
                                    

Al escuchar la noticia de que An Jing también actuaría, Lu Yuqi abrió inmediatamente los ojos y miró el techo blanco, luego tarareó y se río, diciendo qué me importa si actúa o no.

Era como si tuvieran algo que ver el uno con el otro.

An Qingyan captó vagamente algo, en definitiva, esta reacción de Lu Yuqi fue un poco extraña, sonrió y dijo: "No tiene nada que ver contigo, pero mi hermano mayor es una estrella superior, con él, los ratings de este drama estarán garantizados".

"¿Qué te parece, quieres probarlo?"

Lu Yuqi estuvo de acuerdo y dijo: "Sí, también, he oído que el drama es bueno". Pensando un momento, frunció el ceño de mala gana y dijo: "Bueno, lo intentaré, de todos modos, no quiero quedarme con dos compañeros tontos".

An Qingyan sabía a quién se refería, había tanta gente en su compañía, cada uno con diferentes personalidades y estilos, era inevitable que surgieran conflictos, no era tan armonioso como parecía en la superficie.

Por ejemplo, Lu Yuqi, con su carácter revoltoso y tiránico, muchos concursantes no se atrevían a acercarse a él durante la audición, y algunos incluso le maldecían a sus espaldas.

Sin embargo, si el rey del tirón se preocupara por eso, entonces no sería el rey del tirón.

"De todas formas es un grupo limitado, se disolverá al cabo de un año".

"¿Entonces te recomendaré al director?"

Lu Yuqi soltó un suspiro.

An Qingyan añadió: "Todavía queda una semana para que empiece el rodaje, quizá tengamos audiciones en un par de días, los requisitos del director son bastante altos, así que prepárate bien y pregúntame si hay algo que no entiendas".

Lu Yuqi se rio entre dientes, nada humilde, y dijo que, si Lao Tzu no pasaba la audición, tomaría su apellido.

A An Qingyan le gustó esta confianza del rey.

Los dos hablaron unas pocas palabras más y colgaron el teléfono.

El grupo de la tripulación todavía estaba animada, y An Qingyan envió un mensaje privado a Wu Weiguang, recomendándole a Lu Yuqi.

Wu Weiguang le echó un vistazo y vio que se trataba de otro debutante en un concurso de talentos, pero no se atrevió a tomarlo a la ligera ahora. El pequeño tesoro que había encontrado recientemente también era un debutante en un concurso de talentos, y sus habilidades de actuación no eran inferiores a las de un profesional.

An Qingyan también envió algunas fotos. Wu Weiguang hizo clic en las fotos y echó un vistazo. Se sintió feliz al instante. La apariencia de este chico realmente encaja con Lin Xiao, o el temperamento rebelde que casi desbordó la pantalla. ¿No es Lin Xiao?

La verdad es que es más adecuado que el último actor, pero no sé si la capacidad de actuación puede sorprenderle.

[Vale, le dices que se prepare bien y lo llamaremos para la audición cuando se confirme la hora]

[Gracias, Director Wu.]

An Qingyan abandonó la interfaz de la pequeña charla de buen humor, llegó la llamada de su hermano mayor: "Yan Yan, ¿Por qué no nos dijiste que estabas en casa?".

An Qingyan se tocó tímidamente la punta de la nariz: "Quería darles una sorpresa".

"¿De verdad?" An Jing se mostró escéptico, acababa de enterarse de que su hermano había regresado ayer en un vuelo por la tarde y sólo había vuelto a casa esta noche.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu