Capítulo 162: ¿Has vendido a tu primo?

1.8K 304 34
                                    

Al escuchar las palabras de Gu Fei, An Jing no pudo entender, ¿Qué quería decir con "no le coquetees "?

Claramente era Lu Yuqi quien le estaba coqueteando, ¿No? Y aunque quisiera coquetear con Lu Yuqi, ¿Qué más da?

La rebeldía de la gran estrella salió a relucir cuando miró a Gu Fei a su lado y luego dirigió su atención al joven no muy lejano y habló despacio: "Estoy coqueteando con él, ¿Qué quieres?".

"¿Puedes coquetear a mi propio hermano, pero no puedo coquetear con tu primo? Por decirlo de alguna manera, todavía tienes la ventaja". ¡Después de todo, Yan Yan era suyo! ¡Hermano! ¡Hermano!

Tras estas palabras, recibió una mirada de muerte por parte del maestro Gu, que levantó la barbilla en el fondo de su corazón y tomó tranquilamente un sorbo de té, sin ningún temor.

Gu Fei pensó tranquilamente durante unos segundos antes de concluir: "Lo que has dicho, también tiene sentido".

An Jing casi escupe un bocado de té.

¿Cómo acabó Lu Yuqi con un primo así?

¡¿Y esto vendió a su primo?!

El maestro Gu se mantuvo estruendosamente tranquilo mientras miraba despreocupadamente el rodaje, el director gritaba un corte, el ayudante se acercaba a traerle un termo a An Qingyan y el maquillador le arreglaba el maquillaje.

An Qingyan tomó un sorbo de agua tibia y accidentalmente se encontró con los ojos del hombre que estaba a poca distancia, luego apresuradamente volvió a desviar la mirada, el Maestro Gu estaba sentado cómodamente disfrutando, más bien como si hubiera venido de vacaciones.

Una sonrisa brilló en los ojos de Gu Fei mientras continuaba la conversación que acababa de tener, diciendo al hombre que estaba a su lado sin apartar la mirada: "Mi actitud no es importante, lo que importa es su propio hermano y sus propios padres".

"No te preocupes, con mi carisma, te garantizo ......" Las palabras llegaron en una pausa, An Jing se dio cuenta de repente de algo, puso con fuerza su taza de té en la mesa, su tono se elevó: "Tampoco dije que estuviera interesado en ese chico, ¡Casi me dejé llevar por ti!"

¡Mierda!

¡Cómo pudo seguir las palabras de Gu Fei!

Gu Fei lo miró y dijo con indiferencia: "La gente suele hablar en voz alta para ocultar sus debilidades".

"......" An Jing: "¡Tú eres el que es vanidoso!"

Gu Fei: "Oh".

An Jing suspiró impotente, cómo podía conocer a un amigo así.

Por otro lado, después de que Wu Weiguang viera la reproducción del rodaje de hace un momento, llamó a Lu Yu Qi, "Xiao Lu qué te pasa, el estado de esas pocas entradas de hace un momento están un poco apagadas ah, las emociones no pueden salir".

"Mira la reproducción".

Lu Yuqi, naturalmente, sabía lo que le pasaba, no era por lo que le había dicho a An Jing hace un momento, y ahora que la otra parte le estaba observando no muy lejos, no podía concentrarse ni meterse en el personaje en absoluto.

"Lo siento, Director Wu, voy a ajustar mi estado."

"Está bien, puedes decirme cualquier problema que encuentres".

" Bueno, lo sé."

"Te daré quince minutos para ajustar tu estado adecuadamente". Cuando Wu Weiguang terminó de hablar, agarro el altavoz e informó a todos de que debían tomarse un descanso de quince minutos.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now