Capítulo 135: Una foto del pasado

2K 310 16
                                    

An Qingyan recogió un conjunto de ropa del guardarropa para ponerse. El suéter de cuello alto cubría las marcas en su cuello. Encontró una etiqueta en los puños y salió a buscar unas tijeras.

No sabía dónde poner las tijeras, así que caminó hacia el casillero, se inclinó y abrió el cajón, no había tijeras dentro, sólo una cámara digital que estaba sola.

La cámara es un modelo antiguo de hace varios años, pero está bien conservada y parece un 80% nueva.

An Qingyan levanto la cámara y encontró una pequeña pegatina de la Q de Ultraman en la parte posterior, inmediatamente se olvidó de encontrar las tijeras.

¿Esta cámara pertenecía a Gu Fei?

Pero esta bonita pegatina estaba completamente fuera del estilo del maestro Gu. ¿Era esta cámara muy importante para él, de lo contrario, por qué la habría guardado en su habitación durante tanto tiempo?

¿Podría habérselo dado otra persona?

¿Quién era esa persona?

¿Es importante para él?

"......" An Qingyan descubrió que cuanto más pensaba en ello, más escandaloso se volvía, y estaba ligeramente celoso sin saber nada, se apresuró a poner fin a esos pensamientos desordenados.

Justo cuando iba a guardar la cámara, se abrió la puerta de la habitación y Gu Fei entró desde fuera, tras ver la imagen que tenía delante, un destello de sorpresa brilló en sus ojos, que fue fugaz.

Pero aun así fue captado por el cuidadoso y sensible An Qingyan.

"¿Cuándo te has levantado?" El hombre abrazó la cintura del adolescente por detrás y bajó la cabeza para besarle en la comisura de los labios: "¿Tienes hambre? Hice que la cocina preparara algo que te gusta comer".

" Me acabo de levantar ". An Qingyan seguía pensando en otra cosa, levantó la cámara en su mano de forma aparentemente casual y dijo con una sonrisa: "Hermano Fei, ¿Esta cámara es tuya? ¿Por qué tiene una pegatina tan bonita?"

Gu Fei dijo que la cámara era suya y que la pegatina la había puesto otra persona.

An Qingyan volvió a preguntar casualmente quién era esa persona.

"Hmm ......" La barbilla del hombre se apoyó suavemente en el hombro del adolescente en un gesto íntimo, y pareció pensar durante dos segundos antes de hablar con una ligera risa: "Es un pequeño mentiroso".

Había una pequeña sonrisa en su tono indefenso, y el término "Pequeño mentiroso" era aún más cariñoso e indulgente, como si estuviera hablando de alguien que le gustaba mucho.

La sonrisa en el rostro de An Qingyan desapareció gradualmente. Lo que había adivinado casualmente justo ahora resultó ser cierto. Realmente había una persona así, y se sintió vagamente celoso cuando lo adivinó.

Es más, escuchar a Gu Fei decir esto en persona, así que, por supuesto, se sintió aún más celoso. Permaneció en silencio y continuó preguntando: "¿Su relación es muy buena? ¿Es muy importante para ti?"

Gu Fei observó en secreto la expresión de la persona en sus brazos, sus profundos ojos mostraron un rastro de sonrisa juguetona, sus finos labios se abrieron y cerraron. "Bueno, la relación es muy buena, muy importante".

La magnética y suave voz llegó a los oídos de An Qingyan, pero sintió que la voz era muy dura, así que encorvó el codo con fastidio y lo empujó hacia el abdomen del hombre que estaba detrás de él: "Ya que es tan importante, entonces deberías ir a buscarlo".

La voz del adolescente, normalmente ligera y cálida, se elevó un par de veces, con un poco de frialdad, y apretó la cámara, incluso queriendo arrancar esa pegatina.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now