Capítulo 21: Volver a casa con el maestro Gu

4.8K 715 64
                                    

Lin Qingyan miró fijamente los ojos que estaban muy cerca de los suyos. Los ojos del hombre eran hermosos, finos y largos, con párpados dobles en forma de abanico eran estrechos por dentro y anchos por fuera, acompañados de cejas altas, muy imponentes y profundas.

Cuando observaba a alguien con seriedad, se mostraba extraordinariamente afectuoso.

Como ahora.

Lin Qingyan sintió que su corazón daba un vuelco y se apresuró a desviar la mirada con pánico, bajando los ojos y obligándose a mantener la calma: "Señor Gu, puedo encontrar un lugar para quedarme ...... Como puedo molestarlo".

Gu Fei miró las largas pestañas temblorosas del joven, pensó durante unos segundos y luego dijo que no era problemático, "Se está haciendo tarde. Vuelve conmigo primero y haz planes mañana. "Después de una pausa, dijo en un tono inquisitivo:" ¿De acuerdo?""

El maestro Gu sólo estaba acostumbrado a dar órdenes a los demás, y rara vez hablaba con la gente en un tono tan reservado.

Lin Qingyan acabó por asentir con dudas, no había forma de rechazar al hombre que le hablaba con ese tono y esa voz, si viviera en la casa de Gu Fei, habría más oportunidades de confirmar su identidad.

Inconscientemente creía que ese hombre no le haría daño.

Además, es muy pobre y ni siquiera tiene cien dólares en el bolsillo. Si no regresa con Gu Fei, realmente vivirá en las calles, así que esta es la mejor opción.

Los dos caminaron uno al lado del otro hacia el exterior, mientras caminaban, Lin Qingyan de repente sintió que había olvidado algo y se detuvo de golpe, "Correcto Sr. Gu, el hermano Yu todavía está en el baño y no ha salido, ¿No vamos a esperarlo?"

En ese momento, el hombre frunció los labios, aparentemente un poco infeliz, el adolescente lo conocía a él y a An Yu al mismo tiempo, dirigiéndose a An Yu como el afectuoso Hermano Yu, mientras lo llamaba a él como el cortés Sr. Gu.

¿Qué ha salido mal?

"An Yu no viene con nosotros".

"Oh ...... así que."

Lin Qingyan seguía dudando, Gu Fei entonces le agarro la muñeca y le llevó fuera, la piel que tocaba su mano era suave y delicada, no pudo evitar sujetarla un poco más.

La mente de Lin Qingyan se quedó en blanco por un momento, con la mirada perdida en la muñeca que sostenía el hombre, el calor de la palma de su mano atravesando, manchando las puntas de sus orejas de color rosa.

Rápidamente dejó atrás el asunto de An Yu.

Por otro lado, el olvidado An Yu salió corriendo del baño y se quedó en el compartimento vacío, mirando a su alrededor sin comprender: "Qué raro, ¿A dónde han ido todos, hermano Fei? ¿Yan Yan?"

En ese momento, el teléfono de su bolsillo vibró dos veces, lo sacó y vio que Gu Fei había enviado dos mensajes de WeChat, un paquete rojo de doscientos yuanes y un mensaje: Me voy primero, coge un taxi a casa tú mismo.

An Yu: ¡????!

¡Maldita sea, no tienes que jugar así!!

Él también solo le dio doscientos yuanes, por qué el Maestro Gu es tan tacaño.

Lin Qingyan se sentó en el asiento del copiloto, viendo cómo el teléfono de Gu Fei vibraba sin parar, apareciendo un mensaje de voz enviado por An Yu.

Se limitó a escanearlo y luego presionó tranquilamente la pantalla del teléfono, arrancó el coche y se dirigió lentamente a la autopista, mezclándose con el tráfico nocturno.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now