Capítulo 160: Comida para perros en directo

1.8K 313 36
                                    

No solo An Qingyan se quedó dormido en el camerino, sino también Lu Yuqi. Los dos estaban tumbados en el tocador. Wu Weiguang estaba a punto de despertarlos cuando el hombre que estaba a su lado se llevó el dedo índice a los labios en un gesto silencioso.

Wu Weiguang se tragó sus palabras.

"Director Wu, siga adelante y ocúpate primero".

Al escuchar esto, las pupilas del Director Wu volvieron a temblar ligeramente, al notar que los ojos del Maestro Gu se posaban en su pequeña colección de tesoros, sus ojos estaban un poco apagados, como si estuviera a punto de tramar algo malo.

¡Maestro Gu! ¡¡¡Esto no puede ser!!!

Es raro que se encuentre con un nuevo actor tan talentoso, trabajador y motivado, limpio, puro y libre de todo, ¡No puede ser empañado por algunas personas que tengan corazón!

El maestro Gu parece tan serio en la superficie ...... realmente todavía no puede creer demasiado en los chismes de entretenimiento, que sexualmente frío, simplemente una mierda.

Sin embargo, la apariencia de An Qingyan es realmente excepcional, al igual que una cebolla verde como limpia y sobresaliente, en el círculo de entretenimiento de muchas bellezas y hermosuras. También es muy destacada, no es de extrañar que el Maestro Gu esté interesado en él.

La mente de Wu Weiguang estaba en un lio.

Gu Fei dirigió sus ojos desconcertados hacia el director Wu, que seguía en su sitio y no se había marchado, y luego, tras ver los ojos cada vez más doloridos de la otra parte, se desconcertó aún más. "¿Hay algo más?"

Por supuesto que había algo mal, ¡Tenía miedo de que le pasara algo a An Qingyan!

Pero al ver el rostro del hombre con poca expresión y sentir el aura invisible que emanaba de él, el coraje de Wu Weiguang fue como un tornado, yendo y viniendo tan rápido como podía: "No ...... nada".

Jin/Lord Dad no puede permitirse el lujo de ofender ah.

De todos modos, Lu Yuqi también está aquí, debería estar bien.

Lo compensó con una sonrisa y se marchó apresuradamente.

Este director Wu parece tener mucho drama interior, Gu Fei retiró los ojos y cerró la puerta después de entrar en el camerino, tampoco había calefacción en esta habitación, se quitó el abrigo de lana negro y cubrió cuidadosamente a An Qingyan.

El maestro Gu dirigió su atención a su primo Lu Yuqi, que estaba al otro lado, y echó un vistazo al modesto camerino antes de agarrar la pequeña manta que había sobre la silla, sacudirla y arrojarla casualmente sobre Lu Yuqi.

El joven maestro Lu, que estaba durmiendo, frunció el ceño, como si protestara por el trato diferenciado de su primo.

No debe haber un primo mejor en el mundo que él, pensó Gu Fei, cómo es que estos dos se quedaban a menudo en el mismo camerino, olvídalo, sólo eran buenos amigos.

Las buenas hermanas van juntas al baño de la mano.

Aunque esta analogía no es muy apropiada.

An Qingyan estaba realmente un poco cansado y no se despertó ni siquiera cuando alguien entró. Como no se habían visto durante casi todo el mes, Gu Fei se sentó tranquilamente a su lado y observó los cambios en su pequeño tesoro.

Había perdido peso, y todavía tenía algo de fatiga entre las cejas.

El rodaje debió de ser agotador, de lo contrario no se habría quedado dormido en el camerino.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now