Capítulo 105: Una cena familiar

3.2K 452 55
                                    

Cuando regresaron de la ciudad vieja, eran casi las seis de la tarde. Para agradecer a Gu Fei su ayuda en el cuidado de su hijo menor durante ese tiempo, el padre y la madre de An invitaron con entusiasmo a Gu Fei a cenar.

Gu Fei, naturalmente, asintió con la cabeza.

Después de todo, era su futuro suegro y suegra.

An Yu miró a Gu Fei, que caminaba delante de él hablando con sus padres, y Lin Qingyan, que siempre caminaba al lado de Gu Fei, luego miró a su hermano mayor, que caminaba detrás de él, y si sus ojos pudieran matar, Gu Fei ya estaría muerto.

Se tomó un momento para acercarse a An Jing y susurrarle: "Cuando mamá y papá se enteren de la verdad, probablemente estarán como tú. Creo que incluso tendrán el corazón para destrozar a Fei Fei".

An Jing soltó una fría carcajada: "Veo que a mamá y papá les gusta bastante". No creas que no pudo ver que Gu Fei se acercaba deliberadamente a sus padres, no había visto antes a Gu Fei hablar tan bien con sus padres.

Tsk ...... ¿Cómo es que no se dio cuenta antes de que Gu Fei era tan intrigante?

An Yu miró la espalda de Gu Fei y de su propio hermano por lo que también dijo: "Hermano, mira qué bien caminan los dos juntos".

Se frotó suavemente la barbilla y dijo en tono serio: "En serio, Gu Fei es realmente bueno con Yan Yan, si no fuera por él, Yan Yan seguiría viviendo una vida miserable en la familia Lin".

"Mocoso, estás sacando el codo". Las comisuras de la boca de An Jing se crisparon mientras murmuraba en voz baja: "...... ¿Crees que no entiendo estas verdades?".

El lugar para comer estaba en un hotel de primera clase muy famoso en Nancheng, los salones privados eran de alta clase y elegantes, y los platos eran tan exquisitos que uno no podía soportar poner los palillos.

Por supuesto, Lin Qingyan, que tenía una mano derecha lesionada, tampoco podía usar palillos, así que normalmente, cuando estaba en casa, Gu Fei le daba de comer, y el placer diario del maestro Gu era darle de comer a Lin Qingyan.

Por supuesto, también existe la oportunidad de ayudar a Lin Qingyan a bañarse todas las noches y luego aprovechar la oportunidad para hacer algunas cosas malas. Sin embargo, Lin Qingyan se dio cuenta de los pensamientos del maestro Gu y le prohibió terminantemente a Gu Fei que entrara en el cuarto de baño cuando se estaba bañando.

Mirando la cara de tristeza del niño, que estaba a punto de llorar de rabia, el maestro Gu tuvo que asentir.

"Gu Fei come más, no seas cortés con nosotros".

"Toma, el tío brindará por ti". An Lingkang sirvió alegremente vino tinto en la copa frente a Gu Fei, siempre había admirado a este joven, sus logros en los negocios a una edad temprana eran notables.

Gu Fei levantó su copa y asintió cortésmente a An Lingkang: "Gracias, tío, beberé primero". Tras decir esto, inclinó la cabeza y bebió el vino de su copa de un trago, con un gesto tranquilo y digno.

An Lingkang se alegró aún más mientras palmeaba el hombro de Gu Fei y decía con una sonrisa: "Bien por ti, es una pena que no tenga una hija, si no hubieras sido mi yerno".

Ante estas palabras, Lin Qingyan, que estaba bebiendo zumo de naranja, casi se atragantó, mientras An Jing y An Yu también hacían una pausa mientras comían su comida, mirándose mutuamente de forma tácita.

Papá, aunque no tengas una hija, seguirás siendo el suegro.

An Yu pensó para sí mismo.

El rostro de Gu Fei no cambió, y sus ojos se dirigieron al adolescente sentado a su lado, que tenía un aspecto poco natural. Una sonrisa brilló en sus ojos. Volvió a verter vino en la copa de An Lingkang y dijo :" Habrá una oportunidad.""

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ