Capítulo 118: ¡Gu Fei, estoy muy enfadado!

2.5K 348 11
                                    

"Señor, su jugo de mango". La camarera colocó el jugo de mango frente al cliente, pero no recibió ninguna respuesta, ya que los ojos del cliente seguían mirando mortalmente la pantalla del teléfono.

Aunque no podía verle la cara con la máscara y el sombrero puestos, siempre le pareció que el invitado emitía un aura baja y sensual, y además, los ojos bonitos que mostraba el invitado le resultaban familiares.

¿Quién era?

La camarera permaneció de pie junto a él, mirando a la invitada con confusión, cuando éste por fin se percató de su presencia y levantó los ojos para mirarla: "Gracias, adelante".

Esa voz ...... me resultaba muy familiar.

La mente de la camarera destelló y finalmente reconoció quién era el dueño de la voz y los ojos revelados se parecían tanto que todo su ser se emocionó a simple vista.

"¡Tú ...... tú eres Lin ...... An Qingyan verdad!"

An Qingyan: "?"

Pensó que estaba bien disfrazado, cómo podía seguir siendo reconocido, inmediatamente bajó la cabeza y se bajó un poco el sombrero, incluso su voz se hizo más gruesa: "No lo soy, me has confundido con otra persona".

¡Gu Fei, no mires!

¡Gu Fei no puede descubrirlo! ¡¡Ayuda!!

La camarera estaba tan emocionada que su voz se elevó unos cuantos tonos, además el lugar estaba lo suficientemente silencioso como para que las dos personas que estaban en la esquina opuesta escucharan las tres palabras An Qingyan, muy claramente.

¿"An Qingyan"? ¿No es una estrella muy popular últimamente?" Su Qianqian siguió el sonido y miró hacia allí, An Qingyan tenía la cabeza baja, por lo que era imposible verle la cara con claridad, "Supongo que fue un error".

Su Qianqian no sigue a los famosos, es sólo que la palabra An Qingyan está demasiado de moda en estos días, la gente que navega por internet regularmente debe conocerla, ella no tiene interés en él, así que retiró la mirada.

Sin embargo, descubrió que el señor Gu, cuyo rostro había sido inexpresivo y frío con todo lo que había entrado, también miró de reojo, sus cejas y ojos se estiraron, y una ligera sonrisa volvió a brotar de sus labios.

Como un iceberg derritiéndose, la brisa primaveral rozando su cara.

Su Qianqian: "......"

"Sr. Gu, usted también debe saber sobre An Qingyan, ¿Verdad?, él ha sido muy popular últimamente."

"Hmm." Gu Fei retiró los ojos a la vez que contenía su sonrisa, pero aún podía sentir que su estado de ánimo era mucho más alegre mientras añadía a Su Qianqian: "Soy su fan".

Su Qianqian: "......"

El indiferente y prepotente presidente en realidad también sigue estrellas, esa imagen es realmente difícil de imaginar, ¿Levantando su mano y usando varios suministros de ayuda, sosteniendo esa cara fría y gritando por sus frijoles de amor?!

Su Qianqian estaba angustiada.

Sr. Gu, ¡¡¡Esto sí que no concuerda con su imagen de matón!!!

"Entonces, ¿Quieres acercarte a pedirle un autógrafo o algo así, podría ser realmente para ti"? Su Qianqian trató de mantener una sonrisa en su rostro.

Gu Fei: "No".

Podría dormir con An Qingyan en sus brazos todos los días, y besarlo, abrazarlo y sostenerlo en alto, qué es un autógrafo.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now