Capítulo 156: Galletas de zoológico

2K 308 45
                                    

Poco después, el subordinado encargado de seguir a An Nanyi le informó a Gu Fei de que, poco después de que An Jing saliera del hospital, An Nanyi también fue dado de alta y abandonó Nancheng con su equipaje en un vuelo a la mañana siguiente.

Gu Fei probablemente podía adivinar lo que An Jing le había dicho a An Nanyi, y que lo mejor sería que abandonara Nancheng, pero no se sintió aliviado y aun así le pidió a su subordinado que continuaran siguiéndolo.

No permitiría que una persona que guardara rencor a An Qingyan se saliera de su control.

Por otra parte, An Qingyan no sabía nada, la familia An no le hablaría de esto, y Gu Fei tampoco. No tenía nada que hacer en casa, así que aprendió a hornear pequeñas galletas de Song Shuman por capricho.

Quiso hacerlas para el propio Gu Fei, y deliberadamente utilizó moldes bonitos para hacer todo tipo de formas lindas y adorables. Le resultaba divertido pensar en Gu Fei con esa cara seria, madura y fría, cuando veía estas galletas.

An Yu olió el aroma y se apresuró a acercarse, mirando a su propio hermano que estaba poniendo esas lindas y adorables galletas en bolsas igualmente lindas y adorables, no pudo evitar soltar una carcajada.

"Yan Yan...... ¿A qué niño piensas regalarle esto? Esto es demasiado infantil, verdad......"

An Qingyan se divirtió con este grito de ganso de su segundo hermano, su mano tembló y dejó caer una galleta de cabeza de cerdo sobre la encimera, recogió la galleta y la metió en la boca de An Yu, rápidamente miró a su alrededor, Song Shuman no estaba allí antes de susurrar a An Yu que era para Gu Fei.

Una sonrisa astuta brilló en esos brillantes ojos de flor de melocotón, y no tenía buenas intenciones a primera vista.

An Yu se rio aún más, y la galleta que tenía en la boca estaba a punto de caerse.

"¡Yan Yan, eres realmente increíble!"

Se estima que Gu Fei no ha comido este tipo de amor de cacao en los últimos 20 años. Realmente no es digno de su cara fría y temperamento sofocante, ¿verdad?

La bolsita seguía siendo de color rosa y tenía impresa la imagen de Hello Kitty, debió ser comprado por su madre, la señora Song Shuman era una señora muy joven de unos cincuenta años.

An Qingyan empaquetó las galletas y, estaba demasiado avergonzado de sí mismo, puso una bolsa blanca de regalo adecuada en el exterior, antes de salir con la bolsa.

Song Shuman preguntó: "An Yu, ¿Dónde está Yan Yan?"

"Bueno ...... acaba de salir a jugar con Gu Fei y probablemente no vuelva hasta esta tarde". Es posible que no vuelva por la tarde, o por la noche, murmuró An Yu en su corazón, los 18 contenidos prohibidos que se estaban escenificando en su mente.

Song Shuman: "Así que los dos están muy unidos".

An Yu aceptó sinceramente: "Sí, eso es genial".

"¡Eh, no, por qué no estás todavía en el trabajo, ya son las once del mediodía!" Song Shuman miró a An Yu, que seguía tumbado en el sofá, jugando con su móvil, y se acercó directamente a retorcerle la oreja: "¡Mocoso, date prisa y vete a trabajar!".

El segundo joven, An Yu, gritaba de dolor, pero no se atrevió a resistirse, así que dijo con cara de amargura: "¡Me voy, me voy, me voy, me duele! ¿Por qué no dijiste nada de él?"

Song Shuman: "Tu hermano mayor tiene su propio negocio, ¿verdad?"

An Yu: "¡Entonces yo también me dedicaré a la actuación! Conviértete en una gran estrella".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now