Capítulo 115: Yan Yan engatusa al Maestro Gu

2.4K 377 65
                                    

Cuando se sirvieron los dumplings calientes, Yu Qingtong no se dio cuenta de que su hijo había elegido los más feos para comer, pero An Qingyan sí se dio cuenta, y bajó la cabeza en silencio para comer los dumplings sin decir una palabra.

Los feos estaban todos envueltos por él.

"Yan Yan, come más, le duele a mi tía verte tan delgado". Yu Qingtong puso con entusiasmo un gran dumpling en el cuenco del adolescente: "Come más".

"Sí, gracias, tía".

Los tres terminaron su comida de dumplings en un ambiente armonioso.

Yu Qingtong se acordó de repente de este asunto, miró a Gu Fei con una sonrisa y le preguntó tímidamente: "Hijo, llevas tanto tiempo soltero, ¿No piensas encontrar una cita?".

Todas las madres del mundo se preocupan por los problemas de las relaciones de sus hijos, especialmente cuando su hijo sigue siendo tan frío por naturaleza y nunca ha mostrado interés por ninguna chica desde que era un niño.

Si no presionaba, Gu Fei podría tener que ser soltero el resto de su vida. Ella no quería tener un nieto, sólo quería que su hijo tuviera una compañera en el futuro para que no se sintiera tan solo.

Gu Fei no dijo nada, pero de forma consciente o no lanzaba una mirada a An Qingyan, que estaba a su lado. Su pequeño objetivo estaba en ese momento con la cabeza gacha, fingiendo que jugaba con su teléfono móvil, y sus largas pestañas de párpados bajos ocultaban las emociones de sus ojos.

El hombre frunció los labios, luego retiró los ojos, su apuesto rostro seguía con una expresión apagada, y le dijo a Yu Qingtong con indiferencia: "No tienes que preocuparte por esto".

Yu Qingtong no se percató del ambiente inusual entre estos dos.

"Todavía es necesario preocuparse, ¿No crees, Yan Yan?"

An Qingyan, que se vio repentinamente interrumpido, levantó la cabeza inexpresivamente, demasiado débil para mirar a los ojos de Yu Qingtong, y sólo se hizo eco de forma nerviosa: "Bueno ...... correcto".

" Todavía es Yan Yan quien me entiende". El hecho de que alguien estuviera de su lado hizo que Yu Qingtong se sintiera aún más segura, dijo y sacó su teléfono, abrió el álbum de fotos y se lo entregó a Gu Fei. "Echa un vistazo, estas chicas están todas en buen estado y son guapas".

Gu Fei: "......"

Incluso el famoso Maestro Gu tuvo que enfrentarse a los problemas de sus padres que le instaban a casarse, An Qingyan miró la expresión indescriptible del hombre, las comisuras de su boca no pudieron evitar asomarse, revelando una sonrisa de regodeo.

Los ojos de Gu Fei barrieron despreocupadamente la pantalla, luego miraron al adolescente que se reía a su lado, y escupió fríamente y sin piedad las palabras de su boca: "No me interesa".

La visión de Gu Fei es realmente muy alta, a sus ojos, una persona de aspecto medio es ordinaria, una persona de muy buen aspecto está bien a sus ojos, An Qingyan es un hada celestial a sus ojos.

La razón por la que es un hada celestial es porque nadie más puede compararse.

La única flor que floreció en su desértico corazón fue An Qingyan, y no hubo lugar para nadie más.

Las comisuras de la boca de Yu Qingtong se crisparon mientras dirigía sus ojos en busca de ayuda hacia An Qingyan y dijo con una sonrisa: "Yan Yan, ¿No dijiste también que esas chicas eran muy agradables, especialmente la que se llama Su Qianqian?".

De un golpe, la sonrisa en los labios de An Qingyan se endureció y luego se convirtió en amargura, ya que ilustró perfectamente lo que significaba cavar un pozo para saltar en él, y tuvo que saltar felizmente.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora