Capítulo 166: Estoy dándote la oportunidad de perseguirme

1.7K 310 17
                                    

Al no poder encontrar la tarjeta de su habitación, An Jing no tuvo más remedio que llevar a Lu Yuqi a su habitación, que estaba en el piso de arriba, pues acababa de registrarse hoy al mediodía y aún no había tenido tiempo de hacer las maletas.

"Eres realmente mi antepasado, hermano, nunca he servido a nadie así en mi vida".

An Jing puso a la persona en sus brazos sobre la cama, le quitó los zapatos y la chaqueta, le trajo agua caliente para limpiarle la cara y el cuerpo, y finalmente se cansó tanto que su cara sudaba y su pecho se agitaba.

El joven amo al que servían ya se había quedado dormido y estaba acurrucado bajo las sábanas, relamiéndose los labios y tarareando un poco, completamente inconsciente de lo que acababa de hacer a los demás.

An Jing acercó una silla y se sentó, sosteniendo con impotencia su frente.

No sabía qué hacer con este chico.

Miró en silencio a la persona que estaba en la cama de enfrente, con una expresión raramente seria y grave, con unos ojos tan profundos que parecía no poder ver el fondo, con unas emociones complejas indefinibles que surgían debajo de ellos.

Durante mucho tiempo, levantó la mano y tocó los labios que la otra parte acababa de besar, y una sonrisa indefensa brilló en las comisuras de sus labios.

......

Al día siguiente, el sol brillaba con fuerza.

La luz del día, cálida y deslumbrante, entraba a través del cristal transparente, iluminando poco a poco la habitación poco iluminada, en la que había dos personas tumbadas en la cama.

Las pestañas de Lu Yuqi se agitaron y después de un momento abrió los ojos con dificultad, incómodo por la repentina luminosidad, frunció el ceño, su cuerpo también estaba incómodo y le dolía un poco la cabeza.

Con la mente aún medio dormida, volvió a cerrar los ojos aturdido, abrazando fuertemente la colcha entre sus brazos, con la cabeza aun rozándose contra ella, tarareando suavemente.

¿Parecía, parecía ...... que algo andaba mal?

¿Por qué esta manta es un poco dura?

Volvió a abrir los ojos para ver qué tipo de edredón era, sólo para enfrentarse al apuesto rostro que tenía tan cerca que el dormilón se asustó al instante.

El joven dejó escapar un grito de su garganta mientras se incorporaba con una sacudida, sus pupilas se dilataron ligeramente mientras miraba incrédulo al hombre que ahora yacía plácidamente dormido a su lado.

¡¿Esto es ...... An Jing?!

¡Cómo pudo An Jing estar acostado en su cama!

No, miró con nerviosismo la decoración de los alrededores, aunque todas las habitaciones de este hotel parecían similares, ¡Este obviamente no era su habitación!

Lu Yuqi levantó la mano y se rascó el cabello un poco frenéticamente, los recuerdos de la noche anterior irrumpieron en su cabeza de forma esporádica, estaba borracho de nuevo, y en cuanto a lo que pasó después ......

No recuerdo nada.

No hay memoria en absoluto.

¿Así que esta es la habitación de An Jing, ahora está acostado en la cama de An Jing, y lo que acaba de abrazar para dormir no es una colcha, sino el cuerpo de An Jing?

¡¿No podría haber sido ...... borracho y desordenado?!

Lu Yuqi miró inmediatamente hacia abajo, afortunadamente, la ropa de ayer estaba intacta en su cuerpo, respiró aliviado, su mirada se dirigió al hombre que seguía dormido a su lado.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now