Extra 2: Lu Yuqi tu esposa se ha ido

2K 276 20
                                    

A última hora de la noche, Lu Yuqi se sentó en el borde de su cama, mirando los mensajes de Weibo con el rostro perplejo, las comisuras de su boca se movieron ligeramente mostrando el número de teléfono móvil del anciano

¿De qué se trata todo esto? ¡Aunque An Qingyan y él sólo están en una relación puramente de amistad, pero no son estos fans demasiado brotes! Te has llevado todos los brotes de bambú del panda, ¿De acuerdo?

Están subiendo el muro demasiado rápido, ¿Verdad?

¡ Se han creado CP de An Qingyan y Gu Fei, el número de fans sigue aumentando a un ritmo aterrador, mientras que el número de fans del chat de CP de Yu Yan en realidad está disminuyendo!

¿Pueden seguir manteniendo sus principios?

"¿Qué está pasando?" An Jing entró con una taza de leche caliente, mirando el aspecto del joven en ese momento, se burló sin conciencia: "Yo, Lu Yuqi tu esposa se ha ido, por qué sigues aquí tranquilamente mirando tu teléfono".

Lu Yuqi levantó los ojos y lo miro, diciendo fríamente: "Mi esposa se está divirtiendo con mi primo".

Gu Fei estaba en la habitación de An Qingyan en este momento, y él ...... estaba por supuesto en la habitación de An Jing.

La familia aún no sabía de ellos, y él estaba inventando excusas para escabullirse de la casa, con la pretensión de ir a la casa de su buen amigo An Qingyan a divertirse.

"Tampoco sé lo que piensan esos fans". Lu Yuqi arrojó su teléfono sobre la cama y tomó la leche que le entregó An Jing, inclinó la cabeza y tomó un sorbo, luego frunció el ceño: "Es difícil de beber".

"Los niños son los que beben leche todas las noches".

An Jing soltó un suspiro: "Eres sólo un niño, no lo desperdicies, bébelo todo". Este tono es realmente como el de un padre que insta a su hijo a tomar leche todos los días y le amenaza con que si no toma leche no crecerá más.

Lu Yuqi: "No".

Tiene veinte años.

Este niño desafortunado, An Jing golpeó la frente de Lu Yuqi con impotencia, pero aun así tomó la leche, inclinó la cabeza y se la terminó de unos cuantos sorbos. ¿Dónde es difícil beber? ¿No es delicioso?

Dejó la taza y se inclinó hacia el joven, cuatro ojos se encontraron, las comisuras de los labios del hombre esbozaron una sonrisa significativa: "Ya que no te gusta la leche, ¿Qué tal otra forma de ayudarte a dormir?"

Lu Yuqi sabía lo que este hombre estaba pensando al ver la sonrisa pícara de An Jing, y dio una patada al hombre, pero a su vez, el hombre le sujetó el tobillo.

"¡Suéltalo!"

An Jing no se inmutó: "Cachorro sigues siendo tan feroz".

"No, mi madre casi se enteró la última vez". Era pleno verano, y la última vez que vino a casa no sólo llevaba manga larga sino también una bufanda para cubrir las marcas de su cuerpo.

Su madre seguía pensando que estaba loco.

An Jing: "No pasará, el hermano Jing será muy cuidadoso".

Lu Yuqi: "Heh".

Eso es lo mismo que si la escoria dice que lo voy a restregar.

"Suéltalo, me voy a casa".

An Jing se rio: "Amiguito, no hay forma de salir de la guarida de un lobo con todo el cuerpo". Después de decir eso, se abrió paso a trompicones.

......

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora