Capítulo 24: Si alguien te intimida

4.1K 702 52
                                    

En su vida anterior, Lin Qingyan nunca le había contado a nadie los asuntos de su familia. Cuando todavía era muy joven, fue porque tenía una baja autoestima y le preocupaba que la gente lo despreciara y lo mirara con otros ojos cuando se enteraran.

Más tarde, se acostumbró a soportar todo esto solo, en silencio. ¿De qué sirve hablar con los demás?

Pero frente a Gu Fei, no pensó tanto en ello, no para ganar simpatía o buscar ayuda, sino simplemente para encontrar a alguien con quien compartirlo.

"Mi padre es un jugador y mi familia está endeudada, por lo que mi familia ya no me deja ir a la escuela y tengo que ganar dinero para mantener a la familia".

No había arrepentimiento ni resentimiento, su tono era tranquilo como si estuviera contando la historia de otra persona, sólo una frase, tampoco decía lo amargado que estaba, como si todos esos recuerdos desgarradores y dolorosos se hubiesen quedado a un lado.

Lin Qingyan aún recuerda que cuando su padre, Lin Jianxiang, le pidió que dejara la escuela, se negó a hacerlo.

Había trabajado tan duro durante tantos años sólo para hacer el examen de ingreso a la universidad en unos meses, obtener buenas notas e ir a una buena universidad, y ahora sólo le quedaban unos meses, así que ¿Cómo iba a rendirse?

Sabía que su familia no podía permitirse pagar su educación universitaria, y mientras otros estudiantes jugaban sin preocupaciones, él había estado trabajando a tiempo parcial en trabajos esporádicos durante las vacaciones de verano e invierno y los fines de semana desde su primer año de instituto, ahorrando finalmente para su primer año de universidad en secreto.

Pero Lin Jianxiang nunca fue una persona razonable. Fue personalmente a la escuela y abofeteó con fuerza a Lin Qingyan delante de la clase.

La clase le miró con simpatía y diversión.

Durante el resto de su vida, Lin Qingyan nunca pudo olvidar esa escena.

Más tarde, se puso en marcha, e incluso el dinero de la matrícula que había ahorrado en secreto y escondido en casa fue encontrado por Lin Jianxiang, que tomó el dinero y salió a beber y apostar alegremente.

Por supuesto, no se lo dijo a Gu Fei.

Después de pensarlo, repitió lo que había dicho antes: "Señor Gu, es usted realmente un buen hombre".

El tono del joven era genuino y sincero, y había una sonrisa en sus ojos, sus delgados hombros parecían cargar con miles de kilos, Gu Fei lo miró y de repente quiso tocarle la cabeza o darle un abrazo.

Pero seguía sosteniendo la bolsa de hielo, y sus manos estaban frías.

El hombre no continuó con lo que acababa de decir, sus ojos, aún tranquilos, aplicaban hielo al brazo del adolescente mientras hablaba con tranquilidad: "¿Olvidaste lo que te dije?".

Frunció los labios con vacilación, y un momento después, dos palabras salieron de su boca: "Hermano Fei".

El tono de la adolescente era claro y agradable, pero con un toque de bondad.

Gu Fei emitió un ¡hum! indiferente, pero había un indicio de calidez en esos ojos indiferentes.

Después de unos minutos más, la compresa de hielo se acabó.

"Gracias Gu ......" Antes de que la palabra "señor" pudiera ser pronunciada, Lin Qingyan hizo una pausa y cambió su discurso: "Gracias Hermano Fei".

Gu Fei dijo: "Hoy me has dado las gracias muchas veces".

Lin Qingyan sonrió, "Debería".

"Lin Qingyan." Gu Fei de repente miró a los ojos del joven, esos ojos tan profundos como un pozo milenario estaban tranquilos, pero dijo en serio: "Si alguien te intimida, puedes decírmelo.""

Lin Qingyan se quedó atónito durante unos segundos y luego asintió.

Esta vez no dio las gracias.

Gu Fei parecía satisfecho con su reacción, las comisuras de sus labios tensos se aflojaron un poco mientras se levantaba: "Se hace tarde, descansa primero".

"Hmm." El adolescente asintió y volvió a inclinar la cabeza para mirar al hombre alto y erguido que tenía delante, sus ojos acuosos y claros reflejaban la figura del hombre mientras añadía: "Buenas noches".

"Buenas noches".

Sólo después de ver salir la figura del hombre, Lin Qingyan apartó los ojos, la gran taza de leche que había sobre la mesa ya estaba fría, pero no le importó, la agarró y se la bebió hasta el fondo de un solo trago.

Después de terminar la leche, fue al baño y se lavó brevemente, luego se metió en la cama y se acostó. La cama era grande y el colchón era blando, así que era muy cómodo para dormir.

Con la cabeza apoyada en su brazo, el joven miró al techo, en su mente todavía se escuchaba lo que el hombre había dicho antes, su voz baja y magnética sonaba como magia.

Si alguien te intimida, puedes decírmelo ......

Nadie le había dicho nunca esas cosas.

No, en su vida anterior Wen Yan le había dicho algo parecido y lo creyó, pero cada vez que le tendía una trampa An Nanyi, Wen Yan nunca le creía.

Él no sabía qué tipo de hechizo hipnotizador había utilizado An Nanyi sobre Wen Yan, ya que el hombre había sido engatusado por él.

Olvídalo, era mejor no pensar en ellos, no dejar que personas innecesarias ocuparan su mente, no valía la pena, nunca repetiría los mismos errores en esta vida, y definitivamente no viviría como un perdedor como lo hizo en su última vida.

"Estás seguro de que papá, mamá y el hermano mayor no están en casa, ¿Verdad?"

An Yu estaba de pie frente a su casa junto a su perro, que miraba cautelosamente hacia el interior.

En el interior de la casa había una adolescente de aspecto limpio, ligeramente pequeño en comparación con el más alto An Yu, vestido en pijama y con el pelo desordenado.

"No te preocupes, papá no volverá hasta mañana de su viaje de negocios, mamá se ha ido a casa de los abuelos, el hermano mayor ha ido a ponerse al día con los anuncios, Segundo hermano no te quedes fuera, entra". An Nanyi se tapó la boca y bostezó, un poco impaciente en su corazón.

Para este segundo hermano, que no aprende ninguna habilidad, no busca mejorar y está inactivo todo el día. A An Nanyi no le ha gustado mucho, y bostezó de nuevo, "Tengo tanto sueño, me voy a dormir primero".

An Yu dio un suspiro de alivio antes de atreverse a entrar en la casa. Originalmente planeaba ir al lugar de Gu Fei para quedarse.

Pero el hombre, el maestro Gu, había recogido un conejo blanco a un lado de la carretera, y la vieja virgen daba muestras de amor, así que lo abandonó sin contemplaciones y lo envió con un paquete rojo de doscientos yuanes.

Sospechaba que Gu Fei había secuestrado al conejo blanco en su casa.

"Hey Nan Nan, no te vayas tan rápido todavía".

An Yu persiguió rápidamente a An Nanyi, no podía ocultar nada en su corazón y necesitaba desesperadamente encontrar a alguien con quien compartir lo que acababa de ocurrir: "¿Sabes por lo que acaba de pasar el segundo hermano? Te sorprenderá saberlo".

An Nanyi no se interesó, debía ser algo aburrido de nuevo, An Yu era un charlatán, podía hablar de un pequeño asunto durante media hora.

"Segundo hermano, hablemos mañana, es muy tarde, vete a la cama". Dijo de forma casual y perfeccionista.

An Yu no pudo aguantarse hasta mañana: "Acabo de volver del aeropuerto en el coche de Gu Fei, y adivina qué, ¡Gu Fei recogió un conejo sin hogar en la carretera!".

En cuanto las palabras salieron de su boca, los pasos de An Nanyi se detuvieron.

El nombre de Gu Fei siempre le llamó la atención.

"Hablemos de ello, ¡definitivamente te sorprenderá! "Al ver la reacción de An Nanyi, An Yu sonrió triunfalmente. Vendió una historia: "Los más extremo todavía está a punto de venir ¿Quieres oírlo?".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now