Capítulo 157: Los amigos se gustan

1.8K 303 34
                                    

Esa noche, Lu Yuqi recibió una llamada de su primo y, antes de que tuviera tiempo de hablar, la fría voz de Gu Fei llegó a sus oídos.

"Si te sientes realmente solo, puedo encontrarte una novia, o un novio".

Tsk, en realidad no es nada ir a la Sala de los Tres Tesoros. Su querido primo probablemente había visto que en Weibo era tendencia, y Lu Yuqi no pudo evitar soltar una carcajada: "Al menos búscame diez, estoy demasiado solo".

Gu Fei: "...... me temo que no podrás soportarlo".

"Vamos, no estoy interesado en An Qingyan, no estes celoso". El presidente del Grupo Gu es realmente tan digno que sólo le sonrió a An Qingyan.

Gu Fei cerró los ojos sin poder evitarlo: "No digas nada".

Lu Yuqi hizo completamente oídos sordos a estas palabras, todos los demás tenían miedo de este famoso Maestro Gu, pero él había estado saltando delante de este primo desde que era un niño.

"Eres tan aburrido, no sé cómo puede gustarle a An Qingyan un viejo como tú".

Gu Fei escupió una frase de su boca sin cambiar su rostro: "Si sigues hablándome así, el titular de búsqueda caliente de mañana será un vídeo en el que aparezcas mojando la cama de pequeño y siendo perseguido y golpeado por tu madre".

Lu Yuqi: "......"

¡¡¡El viejo perro Gu es malvado!!!

Gu Fei le dio unas cuantas instrucciones más para cuidar de Yan Yan, esta vez cambiando el tema de atención especial de An Nanyi a Duan Ci, estas pequeñas cosas no son gran cosa para el rey de los tirones.

Aunque Gu Fei no dijera nada, ¿Cómo podría dejar que su buen amigo fuera intimidado?

Después de colgar el teléfono, An Qingyan llamó a la puerta de fuera y entró, los dos vivían justo enfrente: "La lectura del guion empieza a las siete, vamos allí".

"De acuerdo". Lu Yuqi guardó su teléfono en el bolsillo, agarro el nuevo guion que había sobre la mesa, se levantó y se dirigió al lado de An Qingyan.

Lu Yuqi, siendo unos centímetros más alto que An Qingyan, levantó la mano y le enganchó el hombro, conduciéndole al exterior. "Dime, ¿Cuál es la situación entre tú y ese Duan Ci?"

"Tal vez sea porque siente que le he robado el papel y siempre me tiene en el punto de mira, pero no es para tanto". Hablando de esto, An Qingyan tuvo que recordar la escena en la que Duan Ci sedujo a Gu Fei en una cena, que fue realmente un poco divertida.

Lu Yuqi le miró: "¿De qué te ríes?"

"Nada, sólo algo que pasó la última vez ......"

Después de escuchar la descripción de An Qingyan, Lu Yuqi tampoco pudo contener la risa, como si hubiera escuchado un gran chiste, le dolía el estómago de tanto reír. "No debería llamarse Duan Ci, debería llamarse Duan Xupi (tonto), sólo que él también quiere ......"

De repente, An Qing Yan le tocó el brazo con el codo, indicándole que mire hacia delante, y entonces vio a Duan Ci, el lote de tontos de Benji, caminando desde el lado opuesto, justo a tiempo para que se encontraron.

Lo más probable es que la otra parte haya escuchado la estúpida frase que Lu Yuqi había regañado, y ahora estaba de pie frente al ascensor esperando a que bajara, mientras cruzaba los brazos y miraba con maldad a los dos adolescentes de aspecto distinguido lado opuesto.

Resopló con frialdad, puso los ojos en blanco y dijo de forma siniestra: " Hay otro que entra por la puerta de atrás, ahora es un par".

Lu Yuqi no se enfadó por sus palabras, se limitó a mirar a la persona de enfrente con los ojos ligeramente entrecerrados y levantó las comisuras de los labios para sonreír: "Esta hermana, hermana, ¿Puedo preguntar en qué página del Shan Hai Jing(*) estás? ¿Voy a volver a hojearlo?".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now