Capítulo 91: La verdadera cara de An Nanyi

4.5K 632 35
                                    

Lin Qingyan no sabía que su caso había causado un gran revuelo en Internet, y tuvo un raro sueño tranquilo.

Durmió hasta el amanecer, y cuando se despertó, el tiempo fuera de la ventana brillaba con fuerza, con grandes ráfagas de luz solar que entraban por la ventana de cristal.

Cuando Gu Fei salió del baño, vio esta escena, el adolescente sentado en la cama del hospital, con los ojos semicerrados, su rostro todavía borroso por el sueño, la brillante luz del sol brillando en su cara lateral, como si cada mechón de cabello despeinado emitiera luz.

Lin Qingyan le sonrió: "Hermano Fei, buenos días".

El nudo en la garganta de Gu Fei rodó: "Buenos días". Se acercó a un lado de la cama y no pudo evitar alargar la mano y apretar el puñado de cabellos opacos que sobresalían en la cabeza del adolescente, que se limitó a apretar hacia abajo y se levantó obstinadamente de nuevo. "¿Puedes lavarte?".

Lin Qingyan: "Debería ...... ser capaz".

"Eso significa que no puedes". Gu Fei levantó directamente a la persona en posición horizontal y se volvió hacia el baño. Los ojos de Lin Qingyan se abrieron en círculos por la sorpresa y, subconscientemente, rodeó el cuello del hombre con sus brazos.

Sus redondos y blancos lóbulos de sus oídos se enrojecieron de inmediato, y parecía un poco ruborizada mientras susurraba: "Hermano Fei, caí sobre mi brazo, no sobre mi pierna, puedo caminar por mi cuenta".

El hombre no dijo nada, pero el leve destello de risa en sus ojos hizo que su rostro frío y maduro pareciera un poco más animado.

"...... "Lin Qingyan se sintió como un enfermo que no podía cuidarse a sí mismo, el cepillo de dientes se lo llevó a la boca Gu Fei, que exprimió la pasta de dientes y casi lo cepilló, para lavarse la cara ni siquiera necesitó las manos, el maestro Gu lo hizo todo él.

Después de cepillarse los dientes y lavarse la cara, Gu Fei miró la cara blanca y acuosa frente a él con satisfacción. Lo había planeado durante mucho tiempo, inclinó la cabeza y besó los suaves labios, intercambiando un beso lleno de fragancia a menta.

El niño era tan obediente que se quedó quieto y le permitió hacer lo que quería, incluso respondió tímidamente. Gu Fei se sintió tentado por su buen carácter y finalmente se contuvo.

"¿Qué quieres desayunar?" Gu Fei utilizó las yemas de sus dedos para limpiar suavemente la saliva que manchaba las comisuras de los labios del adolescente, Lin Qingyan se sonrojó y apartó la mirada algo avergonzado, "Bueno ...... cualquier cosa está bien".

Llamaron a la puerta no mucho después de que Gu Fei saliera, Lin Qingyan pensó que era la enfermera que revisaba la habitación o que venían sus padres, hoy estaba de buen humor, con una ligera sonrisa en sus cejas y ojos, dijo que por favor entraran.

Lo único que no esperaba era que la persona que apareció frente a él fuera An Nanyi.

La sonrisa en el rostro de Lin Qingyan se desvaneció inmediatamente y sus ojos miraron con recelo a la persona que estaba en la puerta.

Quizás tenía miedo de ser reconocido por los demás, An Nanyi sólo llevaba pantalones ordinarios y mangas cortas, con un sombrero en la cabeza y una máscara que sólo bloqueaba parte de su rostro, pero aun así Lin Qingyan le reconoció enseguida.

An Nanyi se quitó el sombrero y la máscara, revelando ese rostro ligeramente demacrado, sus ojos eran rojos y negro-verdosos por debajo, no debe haber dormido toda la noche, miró a Lin Qingyan, "Yan Yan ......"

Lin Qingyan frunció ligeramente el ceño y retrocedió dos pasos: "¿Qué haces aquí?". Había una pizca de frialdad en su tono ligero, estaba algo disgustado y se resistía a la repentina llegada de An Nanyi, sintiendo que no había nada bueno en ello.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now