Extra 14: Feliz de ser padre

1.9K 259 15
                                    

An Qingyan y Gu Fei están en su quinto año de matrimonio.

Como tenía un hijo, An Qingyan pasaba todo el tiempo con su pequeño, hablando con él, jugando, viendo dibujos animados y durmiendo con él.

Y su estatus en el corazón de An Qingyan estaba en declive.

Incluso Xiao Tang de la familia estuvo con su hijo todo el día.

El corazón del Maestro Gu estaba muy desequilibrado.

........

Las cosas empezaron hace medio mes.

An Lingkang, Song Shuman y su esposa, y la madre de Gu Fei, Yu Qingtong, estos tres habían estado sugiriendo que Gu Fei y An Qingyan tengan un hijo.

Aunque la familia no tiene un trono que heredar, pero un niño también puede animar a la familia, en el futuro siempre tendrán que envejecer, por decirlo suavemente, en caso de que algo suceda, hay un niño para acompañarlos.

Gu Fei y Yan Yan son hombres, es imposible dar a luz a un niño, esto no es un pretexto para tener hijos, por lo que los tres padres de corazón cao sugirieron que fueran a un orfanato para adoptar un niño o una niña.

Con respecto a este asunto, no era importante la actitud del maestro Gu, él escuchaba a su esposa en todo. Criar a un hijo no es un asunto casual, An Qingyan lo pensó durante medio mes antes de decidir adoptar uno.

También tenían razón.

Al día siguiente, la pareja se dirigió al orfanato, acompañado por tres padres que habían preparado un coche lleno de regalos, juguetes y aperitivos, libros, etc.

El director les saludó cordialmente: "Los niños están jugando en el patio, los llevaré allí, estarán muy contentos de recibir sus regalos"

Antes de que entraran en el patio, oyeron el sonido de las risas de los niños. Había unos veinte niños jugando en el patio, con arena y toboganes, persiguiendo y jugando, con sonrisas inocentes en sus caritas.

An Qingyan: "Qué lindo"

Gu Fei: "Mmm". Muy ruidoso.

Para el maestro Gu, al que le gustaba la tranquilidad, esto equivalía a una tortura, uno era suficiente, cualquier otra sería insoportable.

"Vienen todos los niños, los tíos y los abuelos están aquí para verte, y también han traído regalos"

En cuanto oyeron los regalos, todos los niños dejaron de moverse y corrieron con pasos alegres, todos mirando a los extraños adultos con ojos grandes e inocentes, entusiasmados o tímidamente gritando hola a sus tíos y abuelos.

"¡Hola, niños!"

"Estos chicos sí que saben comportarse"

A los tres padres les encantaba, y An Qingyan también parecía querer a los niños, entregándoles regalos, se ponía en cuclillas y les frotaba la cabeza, sonriéndoles suavemente.

El maestro Gu, por su parte, se sentó a un lado y los observó tranquilamente, hablar de negocios de miles de millones de dólares no era un problema, pero tener al maestro Gu con los niños, no funcionaria.

An Qingyan se alejó del montón de niños y se sentó al lado del hombre, preguntando en voz baja: "Hermano Fei, ¿No te gustan los niños, si no, entonces vamos a ......"

Gu Fei negó con la cabeza: "No hay disgusto"

"Entonces lo sé, no sabes llevarte bien con los niños, ¿Verdad?" El joven dijo y luego se rio burlonamente: "Además, es difícil imaginar una imagen cuando dejas que el maestro Gu se lleve al niño"

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora