Capítulo 163: El encuentro de los rivales

1.8K 316 30
                                    

An Jing escucho el alboroto y se volvió para mirar no muy lejos, parecía que el hombre guapo que seguía al personal le era algo familiar, pero por un momento no pudo recordar quién era esa persona.

"Gu Fei, ¿Conoces a ese hombre?" Levantó la barbilla, indicando a Gu Fei que se diera la vuelta.

Gu Fei sostenía su teléfono móvil y hablaba con su subordinado por teléfono, escuchando el informe de la otra parte, cuando escuchó las palabras, sólo echó un vistazo casualmente a la parte de atrás, luego su mirada fue de asombro y se fijó en esa persona.

El subordinado al otro lado del teléfono seguía informando seriamente de su trabajo, pero no obtuvo respuesta, así que gritó dos veces confundido: "¿Maestro Gu? ¿Sigue ahí, Maestro Gu?"

"Hay algo más aquí, voy a colgar primero".

Después de decir eso, Gu Fei colgó el teléfono, sus ojos tranquilos y fríos seguían posados en Wen Yan que no estaba muy lejos.

Resulta que Wen Yan también miró hacia allí, y en el momento en que se encontró con los ojos del hombre, su corazón se sobresaltó, ¿No era ese Gu Fei? ¿Cómo puede estar Gu Fei aquí?

En un instante, los cuatro ojos se encontraron.

Parecía haber un olor invisible a pólvora en el aire, pero no parecía haber nada, porque Gu Fei volvió a mirar hacia otro lado como si no hubiera pasado nada, sólo que su rostro se volvió un poco más fea.

An Jing a su lado se sorprendió en su corazón. La velocidad a la que Gu Fei cambió su rostro fue realmente más rápida que el cielo. Estaba como viendo una obra de teatro y preguntó: "¿Qué estás mirando, conoces a ese hombre? ¿Es posible que sea tu enemigo?"

Gu Fei: "No lo conozco".

Si no lo conocía, ¿Por qué lo miró fijamente durante tanto tiempo y su rostro se volvió repentinamente tan sombrío? Antes de que An Jing pudiera pensar en una razón, aquel hombre apuesto tomó la iniciativa de acercarse.

Gu Fei pareció darse cuenta también, así que tomó una decisión rápida y arrojó la pequeña manta que tenía en el regazo, y que era gravemente impropia de su imagen, en el lugar de An Jing, y luego levantó ligeramente la barbilla, con una expresión de hermano mayor noble y arrogante.

No había que meterse con él a primera vista.

An Jing: "¿......?"

¿Qué demonios?

¡¿El perro Gu es educado?!

¡Tomaste la maldita medicina equivocada!

Justo en ese momento, Wen Yan se acercó, con una sonrisa amable y decente en su apuesto rostro, y saludó cortésmente a An Jing: "Hola, maestro An, no esperaba verlo aquí".

An Jing lo miró con desconfianza durante dos segundos, y de repente se dio cuenta, no es de extrañar que le resultara familiar, así que en realidad lo había conocido antes, "Wen Yan, cierto, hiciste una sesión de fotos para una revista antes".

"Sí, no esperaba que te acordaras".

"Por supuesto, has hecho un gran trabajo".

Los dos se estrecharon la mano cortésmente.

Wen Yan volvió a saludar al silencioso Gu Fei.

"Maestro Gu, hola, he oído hablar mucho de usted".

Gu Fei ignoró la mano derecha extendida por la otra parte y se limitó a asentir con frialdad.

A Wen Yan tampoco le importó, retiró su mano como si nada hubiera pasado, Gu Fei era realmente el mismo que en su vida anterior, nada había cambiado, sólo su apariencia parecía un poco más joven, y de sus huesos emanaba un aura de desconocido.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now