Capítulo 167: Yan Yan confiesa sobre su vida pasada

2K 297 43
                                    

"Lo que voy a decir puede ser un poco increíble, pero es cierto".

An Qingyan se sentó en el sofá, sosteniendo un vaso de agua con ambas manos y tomando un sorbo, con los ojos ligeramente entrecerrados mientras miraba por las ventanas del suelo al techo los rascacielos bañados por la luz del sol, su mirada distante y profunda, aparentemente perdida en la contemplación.

A su lado, Gu Fei lo miraba en silencio, esperando sus próximas palabras.

"Gu Fei, déjame contarte una historia".

"Piensa en ello como algo que ocurrió en algún tiempo paralelo, donde también hubo un hombre llamado Lin Qingyan, cuya trayectoria vital fue exactamente igual a la mía hasta los diecinueve años".

"Sin embargo, su destino fue mucho más miserable que el mío ahora".

"Debido a que no conoció a una persona llamada Gu Fei, tampoco sabía que había sido cambiado al nacer, y ese año casualmente fue visto por el agente de una compañía de entretenimiento, y desde entonces debutó como una estrella menor".

Al escuchar estas palabras, las pupilas del hombre temblaron ligeramente, desconcertadas y sorprendidas, mientras miraba al joven a su lado con expresión tranquila, pero las manos que agarraban con fuerza el vaso de agua seguían revelando su nerviosismo en ese momento.

"Lin Qingyan acarició esta oportunidad, practicó mucho el canto y el baile, estudió interpretación y trató de ser cada vez mejor, disfrutó de esa sensación de brillar en el escenario y se ganó un grupo de fans ......"

"Fue una época muy feliz".

"Pero los buenos tiempos no duraron mucho ......"

An Qingyan sonrió ligeramente a Gu Fei, sin importarle si lo creía o no, y continuó contando el resto de la historia, la compañía de corazón negro que le obligaba a hacer algo en contra de sus principios, ser salvado por un Wen Yan que pasaba por allí cuando escapaba de una cena ......

Luego fue agraviado varias veces por An Nanyi, maltratado por los internautas de forma abrumadora, la indiferencia de su familia hacia él, e incluso Wen Yan no estaba dispuesto a creerle.

Y, por último, el hombre que le cuidó sin falta cuando estaba enfermo.

Por supuesto, todas estas cosas malas las pasó por alto y las omitió, sabiendo que a Gu Fei le costaría escuchar esto.

"Más tarde, a la edad de veinticinco años, Lin Qingyan murió en un accidente de coche y se despertó para encontrarse a sí mismo seis años atrás, cuando tenía diecinueve años y aún no habían ocurrido todas las tragedias y había conocido a la persona más importante de su vida".

Los ojos de An Qingyan se enrojecieron, las lágrimas de cristal brillaron en sus ojos, dejó su vaso de agua y se volvió para mirar al hombre que estaba a su lado, sujetando la palma cálida y seca del otro, su voz temblaba y se ahogaba mientras decía, palabra por palabra: "Esa persona eras tú, Gu Fei".

"No fue por ser estúpido por lo que me fui a casa aquella noche contigo, un desconocido al que no conocía, sino porque te reconocí, eras el hombre que me había cuidado y tratado bien en mi última vida".

"¿Se preguntaban antes por qué yo, que nunca recibí formación profesional, podía cantar y bailar y tocar el piano y actuar, porque lo aprendí todo en mi vida anterior?".

"En cuanto a Wen Yan, renació igual que yo, por eso ......"

Antes de que las palabras salieran de su boca, una fuerte fuerza le rodeó la cintura y cayó en el pecho firme y cálido del hombre.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora