Capítulo 131: Alimentando al cachorro

2.3K 356 45
                                    

An Jing no regresó a la base de entrenamiento hasta la noche siguiente.

Había dejado algunas albóndigas en el congelador desde ayer, así que las cocinó al vapor él mismo y las puso en un termo, ya que no era demasiado esfuerzo hacerlas de todos modos. Lu Yuqi es una bendición.

En ese momento An Yu salía del gimnasio, tras haber hecho dos horas de ejercicio para recuperar sus queridos abdominales, y estaba hambriento cuando sintió el olor y corrió a la cocina.

"Oye, el hermano mayor está cocinando dumplings, justo a tiempo porque tengo hambre". Con eso, recogió muy tímidamente sus cuencos y palillos contemplando la humeante olla de albóndigas.

Justo cuando iba a agarrar sus palillos, su hermano mayor lo apartó de un manotazo.

"Piérdete, cocínalo tú mismo si tienes hambre".

An Yu: "......"

Observó cómo An Jing abría la caja del termo y llenaba la cacerola con albóndigas, ya no le importaba comérselas, y levantó sus cejas sorprendido: "Hermano mayor, no esperaba que fueras tan virtuoso, ¿A quién le vas a llevar los dumplings cocinándolas tú mismo?".

"Dime, ¿Es para mi futura cuñada?"

An Jing dijo que no, "Es para que coma el cachorro".

"......" An Yu se sintió repentinamente invadido por la pena, señalando con una mano temblorosa a su hermano mayor y acusándolo con tristeza: "¿Así que prefieres dárselo a un perro que a tu querido hermano?".

Ni siquiera es tan bueno como un perro, ¿Verdad?

"Hermano mayor y segundo hermano, ¿Están cocinando dumplings?" An Qingyan acababa de terminar una serie de trabajos de matemáticas, y cuando bajó a tomar el aire, escuchó el alboroto y entró también en la cocina.

An Jing terminó de rellenar los dumplings y cerró la tapa de la caja del termo, volviéndose para sonreír a An Qingyan, "Yan Yan, todavía quedan algunos dumplings en la olla, si quieres comerlos, el hermano mayor te los pondrá en un plato."

An Yu: "???"

An Qingyan dijo que no, que no tenía hambre, así que An Jing puso el resto de los dumplings en un plato y se lo dio a An Yu, dándole una palmadita en el hombro: "Come, debes estar hambriento después de practicar tanto tiempo en el gimnasio hace un momento, come más".

An Yu: "...... "¡Eso no es lo que acabas de decir!

"Yan Yan, entonces el hermano mayor se irá primero".

"Vale, adiós, hermano mayor".

Después de que el hermano mayor se marchara, An Qingyan miró a su segundo hermano que miraba los dumplings en el plato con indecisión, así que dijo pensativo: "Segundo hermano, está bien que comas, no creo que estés gordo, de verdad".

"......" El segundo hermano levantó la mano y se enjugó un puñado de lágrimas amargas, obligándose a dejar el plato de bolas de masa aromática y dando palmaditas en el hombro de su hermano pequeño, "Hermano, no lo entiendes, el segundo hermano debería seguir haciendo ejercicio. "

..........

Cuando Lu Yuqi se levantó esta mañana se sintió mareado y con el cuerpo ardiendo, probablemente porque anoche había sudado demasiado por practicar y se había duchado con agua fría y tenía fiebre.

No se lo tomó en serio y siguió practicando sin decírselo a nadie.

Al mediodía, ya no podía aguantar más. Se quemó más y más severamente, y casi se cae al suelo. Fue entonces cuando el personal se dio cuenta de su anomalía y lo llevó al hospital para ponerle una intravenosa.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now