Capítulo 98: ¿Cuándo aprendió Yan Yan a ser mimado?

3.6K 525 30
                                    

Lin Qingyan tenía algo más que hacer hoy y no podía ir a la oficina con Gu Fei, tenía que ir a ver a Zhou Yuehlan.

Este asunto se difundió por todo Internet, y como la persona que lo inició, Zhou Yuehlan, ciertamente no pudo escapar de la ley, fue detenida por la policía bajo sospecha de tráfico de niños.

Gu Fei estaba naturalmente inquieto y quería acompañar a Lin Qingyan.

"Mis padres vendrán a recogerme más tarde, irán conmigo, así que puedes ocuparte de tus asuntos, hermano Fei".

El tono del adolescente era ligero, agarrando la mano del hombre y sacudiéndola suavemente un par de veces, su voz cálida y suave llevaba un tono un poco caprichoso, "Estoy muy bien, no tienes que preocuparte".

Desde que Gu Fei se enteró de su falta de dolor la noche anterior, la relación de Lin Qingyan con Gu Fei había cambiado ligeramente, aunque seguía siendo fácilmente tímido, tomaba la iniciativa para tomarse de la mano, soplar el cabello de Gu Fei, y ahora incluso había aprendido a ser coqueto.

Lo hizo para tranquilizar a Gu Fei.

Pero esta táctica realmente le funcionó con Gu Fei, y los ojos del hombre no pudieron evitar teñirse de una agradable sonrisa.

Agarró el cuello de Lin Qingyan y se inclinó ligeramente, sus labios secos y finos tocaron el lóbulo de su oído blanco, su voz era baja y magnética: "¿Cuándo aprendió Yan Yan a ser mimado?"

El aire caliente que salía a borbotones cuando hablaba entró en los oídos de Lin Qingyan, haciendo que sus oídos ardieran inmediatamente y se pusieran rojos mientras susurraba y se quejaba: "Hermano Fei, no me tomes el pelo ......"

"De acuerdo". Gu Fei le soltó amablemente: "¿Recuerdas lo que me prometiste anoche?"

Lin Qingyan: "...... recuerdo".

Resulta que lo de anoche realmente no fue un sueño, Gu Fei realmente le pidió que prometiera tres cosas en medio de la noche, y además hizo una grabación de voz, tengo que decir, un poco infantil, no acorde con la personalidad del maestro Gu.

Pero el corazón de Lin Qingyan se hundió aún más.

Gu Fei dio dos instrucciones más antes de salir a la oficina.

No mucho después de que Lin Qingyan desayunara, An Lingkang y Song Shuman se acercaran, y An Yu también le siguió.

Dejarlo ir a trabajar en la empresa era como ir a la cárcel. Era mejor cultivar sentimientos con el hermano menor que acababa de reconocerlo.

En cuanto vio a Lin Qingyan salir de su casa, An Yu abrió los brazos y saltó con entusiasmo: "Yan Yan, mi encantador buen hermano, ven a abrazarte con el segundo hermano".

La garganta de An Yu fue atrapada por su padre, "Yan Yan está herido, no lo lastimes de nuevo siendo imprudente". An Lingkang agarró a An Yu por el cuello de la camisa y tiró de él hacia atrás.

"Mamá y papá, segundo hermano". Lin Qingyan sonrió con cierta moderación y les saludó.

"Cariño, ¿Cómo te sientes hoy? ¿Están mejor tus heridas?" Song Shuman estrechó afectuosamente la mano de su hijo menor: "¿Has desayunado ya? Mamá te ha preparado especialmente el desayuno y lo ha traído aquí".

Lin Qingyan, que acababa de comer hasta llenarse, "Sí...... no".

"Entonces subamos al coche y comamos dentro".

Song Shuman tiró de Lin Qingyan hacia el coche y volvió a mirar a su marido y a su segundo hijo, que seguían peleando a su lado, gritando despreocupadamente: "¿Qué hacen los dos todavía ahí parados, quieren que les pida que suban al coche?"

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now