Capítulo 107: ¿Por qué no me llamas hermano?

3K 409 9
                                    

El sol de la tarde era perezoso.

Había un gimnasio interior en la villa con un montón de equipos de fitness caros, y en ese momento el hombre que llevaba un traje de gimnasio holgado estaba haciendo flexiones.

La vida de Gu Fei era muy normal y hacía ejercicio todas las semanas, corriendo al aire libre o permaneciendo en el gimnasio, por lo que no en vano tenía un buen cuerpo y una fuerte resistencia.

Lin Qingyan había visto una vez sus abdominales de ocho pulgadas y no podía envidiarlos.

Lin Qingyan estaba sentado a su lado observando, el rostro maduro y apuesto del hombre ya estaba cubierto de una fina capa de sudor, las gotas de sudor se deslizaban por sus mejillas tan definidas y finalmente desaparecían en su cuello.

El aroma de las hormonas en su totalidad recorría el gimnasio.

Lin Qingyan pensaba que el hombre sin ropa sería más agradable a la vista, pero por supuesto, sólo podía pensarlo en su mente, nunca podría decir estas palabras en voz alta.

No pudo evitar levantarse el dobladillo de la camisa y mirarse el abdomen. Definitivamente no tenía ningún paquete de ocho abdominales, era plano y sólo tenía un paquete de cuatro poco profundo, gracias a su práctica diaria de baile durante el concurso de talentos.

No puede hacer ejercicio ahora que tiene la mano lesionada.

Supongo que estos cuatro abdominales pronto se convertirán en uno.

Gu Fei notó los movimientos del niño en el resplandor de sus ojos, y al ver su expresión ligeramente frustrada, una sonrisa no pudo evitar aparecer en sus ojos mientras dejaba de moverse. "Yan Yan, ven aquí".

El adolescente sentado con las piernas cruzadas en el suelo era como un pequeño animalito convocado por su amo, que inmediatamente sacó a Xiao Tang de su regazo, se levantó y caminó hacia el hombre, inclinando ligeramente la cabeza para mirarlo.

"Hermano Fei, ¿Qué pasa?"

Gu Fei: " A hacer ejercicios".

"Pero, mi mano derecha aún no está curada". Lin Qingyan estaba desconcertado.

"Está bien".

......

Efectivamente, estaba bien.

Un minuto después, Lin Qingyan estaba tumbado en el suelo con la cara roja, y las manos de Gu Fei estaban apoyadas a ambos lados de él, presionándole por debajo para que hiciera ...... flexiones.

Pues ...... simplemente, eran flexiones.

No sólo puede hacerlos con las dos manos, sino también con una, y los movimientos son muy estándar.

Lin Qingyan: "......"

Cada vez que Gu Fei se inclinaba, Lin Qingyan sentía que la envolvía el aroma hormonal del cuerpo del hombre.

Los hermosos y finos labios también estaban al alcance de la mano, el aire caliente que brotaba entre las respiraciones le bañaba toda la cara, y sus blancas mejillas se ahumaban ligeramente rojas, como un melocotón medio maduro.

Gu Fei también bajaba deliberadamente la cabeza para besarlo.

El rostro del hombre solía ser tenso y poco sonriente, tan serio como un viejo cuadro, pero en su interior no sabía cuántas malas intenciones escondía, y lo que decía de hacer deporte era para aprovecharse de él.

Pudo ver la sonrisa oculta en los ojos de Gu Fei.

Cuando Gu Fei se inclinó para besarle de nuevo, Lin Qingyan levantó la mano para cubrirle los labios, mirando el rostro cercano y quejándose con descontento: "Mientes, no necesito ni moverme cuando estoy aquí tumbado".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now