Capítulo 37: ¿Cuál es nuestra relación?

3.7K 621 31
                                    

Lu Sheng aún tenía trabajo, así que llamó a alguien para que viniera a llevar a Lin Qingyan a familiarizarse con el entorno de la empresa.

Cuando el joven frío con cabello corto y gris, aretes negros y pantalones rasgados con una camiseta apareció frente a Lin Qingyan, éste se quedó un poco sorprendido.

La mirada de Lu Yuqi se detuvo en el adolescente de aspecto limpio y bonito durante un momento, luego abrió los ojos con calma y miró a Lu Sheng: "Hermano, ¿Me buscas para algo?"

"Me gustaría presentarte a alguien". Lu Sheng levantó la mano y enganchó el hombro de Lin Qingyan, sonriendo: "Este chico tan guapo, se llama Lin Qingyan, se ha unido oficialmente a nosotros hoy, puedes enseñarle los alrededores primero".

Lin Qingyan ocultó su sorpresa en sus ojos y saludó a Lu Yuqi cortésmente: "Hola, soy Lin Qingyan".

El joven de cara fría, con las manos en los bolsillos, sólo dijo tres palabras con total frialdad: "Lu Yuqi".

Lin Qingyan tampoco se sintió mal. Pensó para sí mismo que esta persona realmente tenía la misma personalidad que recordaba. Había visto el programa "Tomorrow's Stars" en su vida anterior, y Lu Yuqi era el aprendiz C que haría su debut en el futuro.

Lin Qingyan estaba muy impresionado con Lu Yuqi debido a su personalidad genial, no hablaba mucho ni siquiera delante de la cámara, no halagaba a nadie, sus emociones estaban en su cara, incluso se atrevía a ponerle mala cara a un aprendiz que no le gustaba delante de la cámara, hasta podía hacer llorar a alguien en público.

Lu Yuqi es completamente diferente a otras personas que montan un espectáculo delante de la cámara, es muy real y a Lin Qingyan le gusta más tratar con este tipo de personas, al menos este tipo de naturaleza verdadera es mejor que la gente que esconde un cuchillo en su sonrisa.

El hermano menor de Lu Sheng, director general de Yihua Entertainment, y primo de Gu Fei, jefe del Grupo Gu, sí tiene el capital para ser un imán.

"Hermano, si no hay nada más entonces me iré primero". Lu Yuqi volvió a desviar la mirada hacia Lin Qingyan y le dijo que lo siguiera, luego se dio la vuelta y se alejó.

Lin Qingyan se despidió de Lu Sheng y luego siguió rápidamente a Lu Yuqi.

Lu Sheng, que estaba de pie en el mismo lugar, observó la espalda del adolescente que se marchaba, sus ojos estrechos se entrecerraron ligeramente, y dijo ligeramente con interés, "Interesante, realmente interesante ......"

Lu Yuqi llevo realmente a Lin Qingyan a familiarizarse con el interior de la empresa, aunque le presentó obedientemente lo que hay aquí y allá, no hubo nada más que decir.

La compañía era bastante grande, y en el camino había incluso hombres y mujeres guapos y hermosos vestidos a la moda, por lo que Lin Qingyan no pudo evitar decir: "En realidad, no hay necesidad de molestarte, si tienes algo que hacer, puedes seguir adelante y ocuparte, yo puedo pasear solo".

Lu Yuqi se detuvo y se giró para mirar al joven que estaba detrás de él con un poco de curiosidad y escrutinio en sus ojos. Sólo cuando Lin Qingyan se sintió un poco incómodo habló: "¿Mi hermano dijo que Gu Fei te trajo personalmente aquí?"

Lin Qingyan se sintió impotente en su corazón, probablemente Lu Yuqi, al igual que su hermano Lu Sheng, pensó que había entrado por la puerta trasera abrazando los muslos de Gu Fei.

Cuando Gu Fei planteó este asunto la noche anterior, se sorprendió e inconscientemente quiso negar con la cabeza, pero al ver el rostro frío y ligeramente enfadado del hombre, no tuvo el valor de decirlo en voz alta.

Respetaba a este hombre, pero también tenía un poco de miedo.

Ante la pregunta de Lu Yuqi en este momento, Lin Qingyan no admitió ni dijo lo contrario, sino que simplemente dijo: "¿Qué pasa?"

"Nada, sólo preguntaba". Lu Yuqi seguía teniendo esa expresión fría y distante, sus ojos no lo miraban con desprecio ni lo menospreciaban, sólo dijo fríamente: "Debes ser muy bueno".

Después de decir eso, se dio la vuelta y caminó hacia adelante: "Sigueme".

"...... "¿Esto es un cumplido para él o un halago para él? Lin Qingyan estaba un poco desconcertado, pero aun así lo siguió, sintió que este príncipe extremadamente individualista no tenía mala voluntad hacia él.

La sede del Grupo Gu no estaba lejos de Yihua Entertainment, se tardaba unos quince minutos en llegar.

A las 11.45 de la mañana, Gu Fei terminó su reunión y se dirigió inmediatamente a recoger a Lin Qingyan y a la familia para cenar, pero cuando llegó a la planta baja de Yihua Entertainment, nadie contestó a su teléfono. Llamó a Lu Sheng de nuevo, y Lu Sheng llamó a Lu Yuqi de nuevo.

En el estudio de baile del tercer piso sonaba una música dinámica, y Gu Fei siguió el sonido hasta la puerta y miró dentro.

Sólo había dos personas en la sala vacía, y Lu Yuqi estaba sentado en el suelo descansando, saludando sin palabras al hombre de la puerta y volviendo a mover los ojos. A su vista, el adolescente con camisa blanca y pantalones negros bailaba al ritmo de la música.

El cuerpo del joven es alto y delgado, por lo que su postura es especialmente elegante cuando baila, y cada movimiento es nítido y agudo. La camisa suelta se levanta con el movimiento, revelando una cintura blanca y delgada, que queda rápidamente cubierta por la tela ligera, oculta a la vista.

Los brazos de Gu Fei se cerraron alrededor de su pecho, sus ojos duros y profundos se entrecerraron ligeramente, su mirada nunca se apartó del adolescente, los ojos del hombre eran profundos y estaban marcados, y había emociones escondidas allí que nadie más podía averiguar.

Lin Qingyan no había bailado durante mucho tiempo, además este cuerpo nunca había practicado la danza antes, por lo que sus movimientos estaban todavía un poco oxidados y rígidos, y todavía necesitaba más tiempo para practicar.

Dejó de bailar después de unos minutos más, con su rostro hermoso cubierto de una fina capa de sudor, sus mejillas enrojecidas por el ejercicio, respiraba agitadamente con la cabeza gacha, sin darse cuenta de que el hombre ya se había acercado por detrás.

"¿Un poco de agua?"

"Hermano Fei, ¿Cuándo has llegado?" Lin Qingyan tomó sin problemas el agua, su carita empapada de sudor con una sonrisa inesperada y sorprendida, y sus ojos húmedos brillando con fuerza, como un gatito que hubiera visto a su amo.

" Acabo de llegar".

Gu Fei levantó la mano y alborotó el cabello ligeramente desordenado delante de la frente del adolescente, sus finos labios se abrieron y cerraron: "Buen baile hace un momento".

Al otro lado, las comisuras de la boca de Lu Yuqi se movieron al ser ignorado por completo, apartando la vista en silencio, sus ojos se quedarían ciegos si seguía mirando.

Gu Fei quería llevar a Lin Qingyan a comer, pero Lu Yuqi tuvo el buen tino de no aceptar su invitación, quería comer arroz, no comida para perros, quizás estas dos personas no sabían lo ambiguo que era el ambiente entre ellos.

Diez minutos después, los dos subieron al coche.

"¿Cómo te sientes hoy?"

El estado de ánimo de Lin Qingyan parecía ser agradable, las comisuras de sus ojos se levantaron ligeramente, y habló como un niño: "Es bueno, la compañía es grande, el señor Lu también es muy agradable, y acabo de conocer nuevos amigos".

El hombre que estaba a su lado suspiró con calma, pero no apartó la vista del adolescente.

"Sin embargo, tengo una pregunta para usted".

"¿Hmm?"

"¿Por qué me dejaste entrar en Yihua Entertainment?"

"¿Qué opinas?" Gu Fei no volvió a lanzar la pregunta.

Lin Qingyan: "...... ¿Es por mi relación contigo?"

"¿Hmm?" El hombre se inclinó repentinamente y cerró la distancia con el adolescente, sus ojos profundos parecían contener un toque de emoción significativa, su voz baja, "¿Qué tipo de relación crees que tenemos?"

Tras una pausa, volvió a pronunciar el nombre del adolescente, Yan Yan.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now