Capítulo 116: La familia Lin

2.4K 370 29
                                    

La familia Lin.

La pequeña sala de estar seguía desordenada y en su interior había una pequeña mesa de comedor.

An Nanyi estaba sentado a la mesa del comedor, con un taburete de plástico en ruinas debajo de su trasero. Sólo había dos platos en la mesa, judías fritas, cuajada de judías y col salteada, ni siquiera carne, y no tenían muy buena pinta.

Se sentía incómodo sentado, con un asco no disimulado en su rostro, mientras al otro lado de la mesa Lin Qingyang y Lin Jianxiang enterraban la cabeza en su comida, sin saber cómo habían conseguido comer una comida tan desagradable.

Cuando Lin Qingyang vio que este hermano recién llegado no movía los palillos, preguntó con preocupación: "¿No comes?" Al decir esto, echó un trozo de judías y tofu en el cuenco que tenía An Nanyi.

Las cejas de An Nanyi se fruncieron aún más en señal de disgusto.

Ni siquiera movió los palillos, que parecían viejos y sucios, y que habían sido utilizados durante mucho tiempo, por lo que no le importó sentir asco, ¿Cómo podía comer esto?

Cuando estaba en la familia An, había comido y bebido la mejor comida, e incluso cuando lo echaron, vivía en un hotel, que era mucho mejor que ahora, pero cuando miraba el ambiente y la comida en la que estaba, sólo sentía asco y repugnancia.

An Nanyi estaba acostumbrado a gastar dinero como un joven maestro, y después de vivir en el hotel durante un mes más o menos, había gastado todo el dinero que tenía y su tarjeta bancaria había sido congelada.

No tenía dinero y tuvo que volver con la familia Lin, a la que una vez le disgustó más de la cuenta y le sigue disgustando mucho.

Lin Jianxiang sonrió con desdén: "Le guste o no comer, está acostumbrado a ser un joven maestro de una familia rica, ¿Cómo puede admirarnos a nosotros, los pobres?".

Al ver la expresión de disgusto y desprecio de An Nanyi, el corazón de Lin Jianxiang se enfureció cada vez más, dejó los palillos y golpeó fuertemente el tablero de la mesa, la pequeña mesa que no podía soportar tal peso tembló con él.

"¡Si no te gusto como anciano, entonces lárgate de aquí y vuelve con tu familia An y sé un joven maestro! ¡No te metas en mi camino!"

An Nanyi se vio sorprendido por su repentino enfado, nadie en la familia An le trataría nunca así, y con ello llegó una ira sin límites, había estado viviendo una vida asfixiante estos días, y ahora su ira se disparaba.

Se levantó y gritó entre dientes apretados: "¡Sí! No te soporto. ¡Un gamberro como tú no debería vivir en este mundo y contaminar el aire! No mereces ser un padre en absoluto, y nunca lo haré ......"

En ese momento, sonó una clara y fuerte bofetada que interrumpió las palabras de An Nanyi, que gritó de dolor y levantó la mano para cubrirse la mejilla, que le ardía de dolor.

Miró incrédulo al hombre barbudo que tenía enfrente, sus ojos rojos estaban llenos de agresividad y murmuraba resentimiento, y su voz emocionada tenía un temblor: "¡Cómo te atreves a pegarme!

Nadie se había atrevido a hacerle eso.

Nunca.

Lin Qingyang se escondió en un rincón, sin atreverse a hablar.

Su hermano y él habían sido golpeados y regañados por Lin Jianxiang en numerosas ocasiones, especialmente su hermano.

Se refería a Lin Qingyan, no al hermano que tenía delante.

Si al menos su hermano pudiera volver, no quería que An Nanyi fuera su hermano, ahora que su madre estaba en la cárcel y no sabía cuándo volvería, su hermano estaba de nuevo con su familia biológica y nunca volvería.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now