Capítulo 26: ¿Podría ser nuestra futura esposa?

4.2K 664 23
                                    

Lin Qingyan encontró el mando a distancia y lo pulsó; las cortinas de las ventanas del suelo al techo se abrieron automáticamente y la cálida y agradable luz del sol entró en la habitación, llenando todos los rincones al instante.

De pie frente a los altos ventanales situados del suelo al techo, se puede ver el espacioso y hermoso patio trasero, que cuenta con mucha vegetación y un pequeño jardín de gran tamaño.

No muy lejos del jardín hay también una gran piscina.

Cuando se despertó y vio tal imagen, Lin Qingyan sintió que su estado de ánimo había cambiado para bien de forma involuntaria, pero seguía teniendo mucho sueño, así que bostezó y se dio la vuelta para ir al baño.

Diez minutos más tarde, después de lavarse y cambiarse de ropa, abrió la puerta de su habitación y salió. Miró el dormitorio principal de al lado, que estaba cerrado, y se preguntó si el hombre ya se había levantado.

Cuando llegó aquí anoche, ya era tarde y no vio a nadie más en la villa, aparte del ama de llaves, el tío Shen, pero ahora se dio cuenta de que dos sirvientas vestidas con uniforme limpiaban en la planta baja.

Una de ellas era una tía de mediana edad de unos cuarenta años y la otra era mucho más joven, una chica de unos veinte años.

La joven habló primero: "El ama de llaves Shen dijo que el maestro Gu trajo anoche a un invitado llamado Lin y que se queda aquí por mucho tiempo.

"No, no sé quién es esa persona, el Maestro Gu nunca ha traído a nadie de regreso para una larga estancia, ¿Podría ser nuestra futura esposa?" La tía de mediana edad intervino.

"Bueno ...... es posible, y me pregunto quién es tan afortunado, estoy tan celoso".

Lin Qingyan: "......"

Justo en ese momento, el mayordomo Shen Yuting se acercó con una jarra de arreglo floral y vio al adolescente de pie en el piso de arriba, se detuvo y asintió ligeramente, su postura seguía siendo tan respetuosa como la noche anterior, "Joven Maestro Lin, buenos días".

"Tío Shen, buenos días". Lin Qingyan renunció a corregir el título de "Joven Maestro Lin".

Le pareció que el mayordomo Shen se parecía especialmente a los mayordomos aristocráticos que veía en las películas del oeste, con un traje impecable y zapatos de cuero, con corbata, con una postura caballerosa y respetuosa, con un aspecto extraordinariamente educado y refinado.

Las dos sirvientas que habían estado hablando antes se habían quedado congeladas, observando con asombro cómo el joven desconocido, de aspecto blanco y hermoso, bajaba las escaleras y les sonreía amablemente.

Los dos saludaron inmediatamente al Joven Maestro Lin al mismo tiempo.

El mayordomo Shen no dijo que el invitado era un hombre, y era un joven excepcionalmente guapo, así que lo que acababan de decir no podía ser escuchado, ¿Verdad?

Por supuesto, Lin Qingyan fingió no haber oído la conversación de hace un momento y dijo con rigidez: " Ustedes sigan con sus asuntos, no se preocupen por mí".

En cuanto las palabras salieron de su boca, vio que alguien entraba por la puerta. El hombre llevaba un traje deportivo blanco holgado y zapatillas deportivas, y su apuesto rostro estaba cubierto por una fina capa de sudor, que se limpiaba despreocupadamente con una toalla.

En comparación con su aspecto serio con traje, Gu Fei parecía más joven y enérgico con su ropa deportiva, con un encanto diferente, que atraía también la atención de los demás.

Incluyendo a Lin Qingyan.

"Tío Shen, ve a preparar el desayuno".

"De acuerdo".

Gu Fei hizo un gesto al adolescente que estaba en la entrada de la escalera: "Ven aquí, es la hora del desayuno".

Lin Qingyan dio un " hmmm" a medias como respuesta, y bajo la mirada incrédula de las dos sirvientas, se acercó obedientemente al hombre, que se quedó mirando su cara durante unos segundos antes de decir de repente: "¿No has dormido bien?"

La piel del adolescente era clara y delicada, aunque sólo se tratara de un leve círculo oscuro bajo los ojos, seguía siendo un poco obvio.

Lin Qingyan asintió y desvió ligeramente la mirada, sin mirar la cara del hombre que estaba demasiado cerca. "Todavía un poco incómodo, así que no pude dormir mucho".

No estaba siendo del todo honesto, el hecho de no adaptarse al entorno sólo suponía una pequeña parte, era más bien una secuela de su vida anterior que le costó superar.

Gu Fei no expresó sus dudas sobre lo que dijo.

Los dos se sentaron frente a frente en la mesa. El desayuno era equilibrado, con tortilla de salchichas y tostadas, y verduras verdes, con un vaso de leche.

Gu Fei dijo: "No sé lo que te gusta comer, así que es lo mismo que lo mío, puedes pedirle al tío Shen lo que quieras comer en el futuro".

Vio al adolescente del otro lado de la mesa tensar los labios y sonreír: "Está bien, no soy exigente con lo que como, igual que tú". Después de decir eso, el adolescente bajó la cabeza y comió su desayuno.

A Gu Fei le gustaba ver la forma en que comía Lin Qingyan, su cara era pequeña y sus mejillas se hinchaban ligeramente mientras comía, sus pestañas se agitaban mientras bajaba la cabeza, su aspecto era serio y educado.

Gu Fei recordó la vez que se encontró con Lin Qingyan en la carretera la noche anterior, cuando estaba sentado en un banco, mordiendo un insípido bollo al vapor, y en ese momento Gu Fei quiso llevarle toda la deliciosa comida.

Mirando al adolescente que comía una tortilla frente a él, Gu Fei quiso darle también la tortilla de su plato, pero frunció los labios con firmeza y finalmente frenó el impulso.

"Maestro Gu, ¿El desayuno no es de su agrado?"

El ama de llaves Shen observó el aspecto serio y lento de su propio maestro Gu al comer, y finalmente no pudo evitar preguntar, a cambio de una mirada fría del maestro Gu.

" Muy bien, sigue adelante y ponte a trabajar ".

"Bien".

El ama de llaves Shen se fue más rápido de lo habitual, el maestro Gu había estado fuera de sí desde la noche anterior, la razón era ese adolescente llamado Lin Qingyan, y no sabía si era algo bueno o malo.

Lin Qingyan no pensó que hubiera nada malo. Cuando levantó los ojos y miró hacia el lado opuesto, el hombre estaba desayunando en silencio, con movimientos lentos y elegantes.

Sintió que estaba equivocado de nuevo. No importaba lo que hiciera Gu Fei, quería mirar fijamente. No tenía pensamientos torcidos en absoluto. Simplemente sintió que era muy agradable a la vista, como admirar apreciar una obra de arte por la misma razón.

Así que continuó.

"Chico, es una falta que me mires así".

Una voz un poco burlona sonó con frialdad, Lin Qingyan se quedó tan sorprendido que se le cayó el tenedor que tenía en la mano, el hombre del otro lado de la mesa seguía con la cabeza agachada, ¿Podría ser que le crecieran ojos en la parte superior de la cabeza?

"No tengo ojos en la parte superior de la cabeza".

El hombre dejó el cuchillo y el tenedor y miró al joven que tenía enfrente como a un conejo asustado, una sonrisa discreta recorrió la comisura de sus labios, escupiendo lentamente una frase de su boca: "¿No sabes lo calientes que son tus ojos?".

Al ser burlado por el hombre, Lin Qingyan bajó el cabeza avergonzado, sus mejillas estaban enrojecidas, sintiéndose como un pervertido, ignorando por el momento por qué Gu Fei podía ver a través de sus pensamientos internos, susurró en su propia defensa: "No, no lo hice."

"De ninguna manera ......"

"Sólo pensé que eras guapo, así que ...... eché un par de miradas más". Tan pronto como las palabras salieron de su boca, Lin Qingyan se arrepintió y casi se mordió la lengua: "No, no tiene buena pinta, sólo miré ...... dos veces más sin pensarlo".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora