Capítulo 153: ¿A Lu Yuqi le gusto?

2.1K 322 80
                                    

An Qingyan se quedó en la casa de Gu hasta la noche antes de irse a casa. No había nadie más en la casa, excepto a las criadas, encontró a An Yu en el gimnasio de arriba.

Su segundo hermano estaba sentado en el suelo cubierto de sudor, se le veía un poco más delgado después de no haberlo visto durante medio mes. Cuando vio a su hermano, al que no había visto durante días, inmediatamente corrió hacia él y le dio un abrazo de oso que olía a sudor.

An Qingyan: "......"

"¡Hermano, has vuelto después de todo!" Dijo An Yu, luego soltó a su hermano menor y se levantó con confianza la camisa, revelando sus abdominales que sólo había logrado entrenar hace poco: "¿Cómo esta? ¿Cómo es?"

An Qingyan alabó sinceramente, no está mal, sigue así.

An Yu estaba tan feliz que le dio otro cálido abrazo lleno de sudor: "Yan Yan, ¿Quieres ir a dar una vuelta?". Sin esperar a que la otra parte dijera que sí, An Yu tiró de su brazo y salió: "¡El segundo hermano te llevará a dar un paseo!"

An Qingyan le siguió obedientemente: "¿Dónde están mamá, papá y el hermano mayor?"

An Yu dijo: "Nuestro padre se fue a un viaje de negocios, y el hermano mayor acompañó a nuestra madre a la subasta salieron antes de que llegaras."

An Qingyan preguntó: "¿Por qué no fuiste?"

"No me interesaban, y pude dar unas cuantas vueltas más con la bicicleta mientras ellos no estén".

"Eso también".

......

La subasta comenzó a las ocho de la tarde y, antes de que se cumpliera la hora, ya había acudido bastante gente al local. An Jing sólo había venido con su madre y no estaba realmente interesado en todo aquello, sentado en su asiento mirando su teléfono con interés.

"¿Hermana Shuman? Qué casualidad".

"Qingwan, así que eres tú".

An Jing miró a la puerta de al lado, una mujer de mediana edad, más o menos como su madre, Song Shuman, la estaba saludando, parecía bien cuidada, aunque era de mediana edad, pero todavía tenía su encanto, también se parecía un poco a la madre de Gu Fei.

Oh, esta debe ser la hermana de la tía Qingtong, la madre de Lu Yuqi, Yu Qingwan.

An Jing asintió ligeramente y saludó cortésmente a la otra parte, saludando a la tía Yu Qingwan, que respondió con una sonrisa amistosa.

An Jing se preguntaba en secreto en su corazón que su tía parecía tan gentil y sensible, excepto por su aspecto, ese cachorro Lu Yuqi no había heredado nada de su madre.

Song Shuman y Yu Qingwan se conocían, pero no muy bien. Después de saludarse cortésmente, Yu Qingwan se sentó en el asiento vacío aislado de An Jing.

Los dos no tenían nada que hacer, así que charlaron.

"¿Cómo está Yan Yan ahora? Incluso me encontré con él una vez cuando se estaba grabando ese programa suyo". Al pensar en la experiencia de ese niño, Yu Qingwan seguía teniendo el corazón roto, un niño tan bien educado, pero con una vida tan amarga.

An Jing sonrió: "Bueno, ya está bien".

Hablando de An Qingyan, Yu Qingwan recordó otro incidente, suspiró un poco abatida, quiso decir algo por un momento, pero aun así lo dijo: "En realidad, ese día Yan Yan me hizo una pregunta".

"Me preguntó qué haría si un día descubriera que Lu Yuqi no era mi hijo biológico".

"¿Cómo has respondido?" An Jing la miró seriamente, esperando sus próximas palabras.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora