Capítulo 133: Lu Yuqi esta borracho

2.2K 313 26
                                    

El conductor estaba adelante, el coche se dirigía lentamente hacia la salida del aparcamiento, y el aire en el automóvil estuvo en silencio por un momento.

Las comisuras de la boca de An Qingyan se contrajeron ligeramente, fue Lu Yuqi quien se arriesgó a ser golpeado para tenderles una trampa, ahora este hombre sigue comiendo vinagre indiscriminadamente, fue lo suficientemente preciso como para contar el número exacto de segundos que lo abrazó.

Gu Fei temía que el frasco de vinagre milenario estuviera a punto de refinarse, y convertirse en un espíritu. Para evitar que los celos se desbordaran y esparcieran su agrio olor por todo el carro, An Qingyan sólo tuvo que engatusarlo.

"Hermano Fei, ¿Incluso comes el vinagre de tu primo?"

Gu Fei no lo negó.

Las comisuras de la boca de An Qingyan se curvaron ligeramente mientras dejaba a un lado el ramo de rosas que llevaba en los brazos y se acercaba a Gu Fei, acercándose mucho, antes de estirar la mano para abrazar la robusta cintura del hombre.

"Dijiste que abrasé a Lu Yuqi durante diez segundos, así que te abrazaré durante veinte segundos, ¿De acuerdo?" Sus labios estaban casi cerca del oído del hombre, su voz cálida, suave y agradable y su cálido aliento eran muy claros, golpeando su corazón directamente.

Abrazó a Gu Fei sin soltarlo, contando en silencio en su corazón, un segundo, dos segundos, tres segundos ......

En el vagón poco iluminado, la expresión tranquila del hombre tuvo un ligero cambio, puso sus brazos alrededor de la cintura del niño, y ante el pequeño grito de sorpresa de la otra parte, directamente lo levantó y lo sentó en su regazo.

Si los dos estuvieran solos, An Qingyan no se resistiría a una posición tan íntima, pero con el conductor conduciendo delante de él, se sintió avergonzado: "Gu Fei, Bájame".

El tío que iba en el asiento del conductor sabía qué tipo de profesionalidad había que tener como chófer, se miraba los ojos, la nariz y se concentraba en conducir, fingiendo que no escuchaba nada.

Gu Fei permaneció inmóvil, sosteniendo a la persona firmemente en sus brazos. Por cierto, bajó la cabeza y besó los oídos del niño, bajando deliberadamente la voz, "¿Cómo pueden ser suficientes veinte segundos? Tengo que sostenerlo todo el tiempo."

Los oídos de An Qingyan se sonrojaron rápidamente, por lo que se apoyó en el hombro de Gu Fei.

El aroma que pertenecía exclusivamente al cuerpo del hombre le envolvió, el ligero olor a cedro permaneció en sus fosas nasales, y cerró los ojos cómodamente.

"Hermano Fei, aún no me has dicho, ¿ Por qué estás aquí?" Era la mitad de la noche, con la salud y el tiempo de descanso de Gu Fei, siempre se acostaba temprano y se levantaba temprano, debería estar acostado en la cama y durmiendo a esta hora.

Pero Gu Fei había venido a recogerlo, todavía estaba muy contento.

"Quiero verte". Gu Fei sostuvo la mano blanca y bien proporcionada de la persona que tenía entre sus brazos, la apretó despreocupadamente y luego se la llevó a la comisura de la boca y la besó. "Mañana me voy de viaje de negocios".

Al ser besado con un poco de picazón, An Qingyan no pudo evitar juntar los dedos y le preguntó a Gu Fei cuánto tiempo estaría en el viaje de negocios. Cuando escuchó que la respuesta era dos semanas, inevitablemente se sintió un poco decepcionado.

En unos días, él también saldría de la ciudad, el rodaje de "La Leyenda de Kyushu" estaba a punto de comenzar, como era un antiguo drama inmortal, los actores del grupo tenían que centrarse en el entrenamiento, practicando sus movimientos y artes marciales y más.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora