Capítulo 102: Te amo

3.2K 459 41
                                    

De este modo, Lin Qingyan permaneció en compañía de Gu Fei durante varios días, siguiéndole al trabajo por la mañana y volviendo a casa juntos por la tarde, casi inseparables.

Cuando Gu Fei trabajaba, Lin Qingyan se sentaba a su lado y estudiaba, o leía un libro e incluso revisaba su teléfono móvil.

Aunque no se hablaban, el ambiente era armonioso. Por supuesto, cuando las parejas de enamorados están en la misma habitación, de vez en cuando se besan y se abrazan, o incluso se ponen a hacer un duelo.

En una ocasión, Lin Qingyan fue engañado por Gu Fei para que entrara en el cuarto de baño y se quedó allí durante una larga hora.

Este hombre despiadado ni siquiera perdonó a los discapacitados, su mano derecha aún no se había curado y su mano izquierda había sufrido tanto que aún temblaba ligeramente cuando salió.

Por supuesto, el maestro Gu también retrasó la reunión, dejando a un grupo de subordinados esperando en la sala de conferencias durante casi veinte minutos, y no se atrevieron a quejarse cuando su jefe llegó tarde.

Los subordinados que conocían a Gu Fei sabían que tenía un gran sentido del tiempo y que rara vez llegaba tarde a las reuniones, así que ...... ¿Qué hacía exactamente el maestro Gu?

En estos pocos días.

Los empleados de la empresa se sorprendieron y desconcertaron al principio, a la calma más tarde, y luego a los golpes de azúcar.

¡Si el Maestro Gu no tuviera una aventura con la Pequeña Belleza Lin, todos escribirían sus nombres al revés!

El grupo de chismes dentro de la empresa está animado todos los días.

[Ah, ah, Dios mío, ¡Vi al Maestro Gu y a Yan Yan saliendo del ascensor esta mañana!, ¡Y estaban realmente agarrados de la mano!]

[¡Guan Yu y Zhang Fei caminarían juntos de la mano!]

[Si esto no es amor, ¡Entonces qué es!]

[¡El CP en el que estoy es completamente real, no está tirando de rey x belleza tonta el concurso oficial, Lu Yuqi está terminado su nuera se ha ido!]

[¡No sé si es buena idea tener un pequeño ídolo de belleza genial y agradable x un hombre de negocios frío y dominante! ¡Golpéame hasta la muerte!]

[¡Bien! ¡Es tan bueno! ¡El único que está en el lugar correcto es el Maestro Gu! ¡El tribunal principal es el que está colgado!]

Por supuesto, ninguna de las dos partes implicadas sabía cómo los empleados chismosos hablaban de ellos en privado, pero Lin Qingyan sabía que debía haber causado un gran revuelo dentro de la empresa al seguir a Gu Fei todos los días.

Sintió que esto era realmente inapropiado.

...........

Por la mañana salió el sol y el espacioso dormitorio estaba tenuemente iluminado, las cortinas bien cerradas impedían el paso de la luz del sol, luego las cortinas se abrieron lentamente y la luz brillante entró al instante.

Gu Fei dejó el mando a distancia y se acercó a la cama con sus largas piernas.

El joven de la cama seguía durmiendo, la luz del sol se derramaba sobre su bello y delicado rostro. Tal vez no acostumbrado a la repentina luz del sol, sus largas y espesas pestañas temblaban ligeramente, pero seguía sin abrir los ojos.

Gu Fei apoyó una mano en el costado del joven, se inclinó para mirar su tranquilo y dócil rostro dormido, estiró el dedo índice y pinchó suavemente la bella y delicada mejilla, los finos labios contra su oído, bajó la voz y engatusó: "Yan Yan, levántate".

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now