Capítulo 155: El noble hijo de la magnífica familia

2.1K 328 51
                                    


Había marcas rojas en el hermoso rostro de An Qingyan, y se tocó la nuca con vergüenza: "Supongo que ya está frío".

Con eso, recogió los platos que cubrían los dos cuencos, ambos llenos de pequeños wontons en sopa clara, se agregó col morada y cebolla verde picada, que tenían un aspecto apetitoso.

Sólo que ya estaba frío.

Mirando los dos cuencos de wontons sobre la mesa, Song Shuman se sintió culpable y aliviada, sus ojos brillaron con lágrimas mientras abría los brazos y daba un abrazo a su pequeño hijo, "Está bien todavía puedo comerlo, mamá tiene hambre".

"Cariño, gracias".

An Qingyan estaba un poco desconcertado, era sólo un plato de wontons, por qué su madre estaba tan conmovida, sonrió y dijo: "Está bien, entonces iré a la cocina a calentar los wontons primero, estarán listos pronto".

"El hermano mayor te ayudará".

"Está bien ".

An Jing ayudó a su hermano a llevar los wontons a la cocina, ahora estaba a su lado, observando los hábiles movimientos del adolescente, su corazón se llenó de sentimientos encontrados, "Yan Yan, ¿Solías tener que hacer las tareas del hogar y cocinar a menudo antes?"

"Hmm." El lado del rostro del adolescente se veía cada vez más suave a la luz, las comisuras de sus labios se fruncieron en una sonrisa mientras decía ligeramente: "Cuando era niño, mi madre adoptiva ...... tenía que ir a trabajar para ganar dinero, mi padre adoptivo no se preocupaba por nosotros, y yo tenía que cuidar de mi hermano en casa sin nadie que me ayudara, así que tuve que aprender estas habilidades para la vida. "

Cuando tenía seis o siete años era muy hábil en las tareas domésticas como lavar y cocinar, Lin Jianxiang se despreocupaba por completo y Zhou Yuehlan no se preocupaba mucho por él, si no aprendía a cocinar sólo pasaría hambre en casa.

Si no hubiera aprendido a cocinar, se habría quedado sin comer. Cuando creciera, todas las tareas recaerían sobre él.

Los niños de familias pobres están a cargo temprano.

No quiso decir nada más, así que sonrió y dijo: "Pero sólo puedo cocinar algo de comida casera".

An Jing miró la sonrisa en la cara de su hermano, no había ningún indicio de queja sobre el pasado, la sonrisa era pura, se quedó en silencio durante mucho tiempo, luego dijo de repente: "Yan Yan, lo siento".

La sopa de la olla ya había hervido y gorgoteaba caliente, An Qingyan tapó la tapa y giró la cabeza para mirar a An Jing detrás de él, sus hermosas cejas se fruncieron ligeramente, "Hermano mayor, no me pidas perdón otra vez".

"No lo sientas por mí".

La expresión del adolescente era extraordinariamente seria, An Jing guardó silencio durante dos segundos, luego sonrió suavemente, levantó la mano y se frotó la cabeza, diciendo suavemente: "Vale, no digas más".

"Bueno, los wontons están listos".

An Qingyan se dio la vuelta y apagó el fuego, llenando de nuevo la olla con los wontons en un bol, recordando de repente algo, preguntó casualmente: "Por cierto, ¿Qué les ha pasado en el camino?"

An Jing: "No mucho, subasté un regalo para ti en la subasta, sólo para descubrir a mitad de camino que lo había dejado allí y me volví para recogerlo, así que me retrasé".

An Qingyan no creía realmente en esta razón, siempre sintió que algo andaba mal con su madre y su hermano mayor esta noche, pero no persiguió el asunto, sólo le preguntó a An Jing qué regalo le había comprado.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now