Capítulo 176: No puedes dejarme solo

2K 295 26
                                    

El cielo estaba brumoso y brillante, y un toque de fauces de pez apareció en el horizonte.

La luz de la sala era tenue, el hombre estaba apoyado en el sofá de al lado, dormido, todavía con el mismo traje que había llevado ayer, las cejas ligeramente fruncidas, y sus heroicas cejas estaban envueltas en fatiga.

Como si hubiera tenido una pesadilla, las cejas del hombre se fruncieron cada vez más, una fina capa de sudor frío cubrió su rostro, las líneas de su cara superior se tensaron, luego sus ojos se abrieron de golpe e incluso su respiración se agudizó un poco.

Se levantó casi de forma lamentable y caminó rápidamente hacia la cama, la habitación estaba vagamente iluminada, el apuesto joven seguía tumbado tranquilamente en la cama, apenas se sentía vivo aparte de su respiración uniforme.

Gu Fei respiró aliviado, acababa de soñar que Yan Yan nunca despertaría.

Se había despertado con un susto, y más allá de las palpitaciones, lo que le quedaba era un sentimiento lleno de pérdida e impotencia que llenaba su corazón.

El niño seguía sin despertarse.

Me pregunto cuánto tiempo tendrá que dormir antes de abrir los ojos para verlo.

El cielo se despejó gradualmente, la cálida y deslumbrante luz del sol iluminó cada rincón de la sala. Cuando la familia An llegó, la imagen que vieron fue la de Gu Fei sentado frente a la cama del hospital, protegiendo a Yan Yan.

Nadie había descansado bien por la noche, y Song Shuman tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, incapaz de aceptar este hecho, y cuando llegó a la sala y vio a su pequeño hijo, que aún no se había despertado, no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas de nuevo.

El dolor, el remordimiento y la culpa la atormentaban. El "hijo" que había criado con sus propias manos y al que había amado durante más de diez años le había hecho esto a su propio hijo varias veces.

Ahora uno está muerto y el otro está en coma, ¡Cómo puede aceptarlo!

"Bebé, apúrate y despierta, no te asustes mami, mami ha preparado muchos, muchos regalos para ti, y también tiene un cumpleaños para ti ......"

"Hermano, el segundo hermano ha preparado regalos para ti también, levántate rápido cuando hayas dormido lo suficiente y abre los regalos, no te quedes en la cama, ¿Vale?"

......

Gu Fei se levantó en silencio y fue al baño a lavarse brevemente, cuando salió An Jing le dio una palmadita en el hombro: "Gu Fei, he traído el desayuno, puedes comer un poco antes".

Gu Fei soltó un suspiro, la pantalla de su teléfono móvil sobre la mesa se iluminó y salió a contestar una llamada.

En un rincón tranquilo del pasillo, dos jóvenes vestidos con trajes negros se colocaron frente al hombre de forma disciplinada, con la mirada baja y las manos unidas con nerviosismo.

"Maestro Gu, lo siento, fue un descuido de nuestra parte".

"An Nanyi, no supe cuando percibió que lo seguíamos en secreto, había demasiada gente en el aeropuerto y lo perdimos, pensábamos informarle cuando le encontráramos, quién iba a decir ......"

¡Quién sabía que haría ese tipo de locuras!

No se sabía por qué medios An Nanyi se había enterado de la pista de movimiento del joven maestro An.

La mirada de Gu Fei era fría mientras los miraba, incluso su rostro cansado no podía ocultar el aura aterradora de su cuerpo, su voz calmada llevaba una frialdad atroz: "¿Tomaste mi dinero y así es como haces tu trabajo?"

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now