Capítulo 74: Somos novios

3.7K 666 91
                                    

Gu Fei todavía estaba de viaje en el extranjero, así que, por supuesto, no podía verlo.

Lin Qingyan no pudo resistir el impulso que llevaba dentro, tenía tantas ganas de hablar con Gu Fei que se escondió en el baño y le llamó.

La hora de Gu Fei era todavía las seis de la mañana, y el hombre seguía tumbado en la cama del hotel, después de haber estado ocupado con el trabajo hasta altas horas de la noche. Cuando sonó el teléfono lo despertó y frunció el ceño un poco disgustado.

Acercó el teléfono aturdido, y cuando vio el nombre en el identificador de llamadas, el disgusto entre sus cejas desapareció inmediatamente, sustituido por una suave y perezosa sonrisa que recorrió las comisuras de sus labios.

El hombre levantó el brazo detrás de la cabeza y se acercó el teléfono al oído, con los ojos somnolientos semicerrados mientras llamaba a Yan Yan, hablando con una voz grave y perezosa cuando no se despertaba.

Aunque separadas por un teléfono, estas dos palabras llegaron a través de la corriente eléctrica al lado de Lin Qingyan, como un hombre que grita su nombre cerca de su oído, pero sin la cálida exhalación, su oído se apretó contra la fría pantalla del teléfono, pero aun así un ligero color rojo se manifestó.

Hasta ahora, Lin Qingyan todavía sentía que el asunto de su relación con Gu Fei era irreal.

Dijo cautelosamente: "¿Te he despertado mientras dormías?".

El hombre que estaba allí dio un " hhmm", y una mirada de arrepentimiento apareció inmediatamente en la cara del adolescente, "Lo siento, no lo sabía, vuelve a dormir, no voy a molestarte..."

Gu Fei le interrumpió: "Parece que Yan Yan no ha reconocido la relación entre nosotros".

"¿Qué relación......?"

"Ahora soy tu novio, así que......" Después de una pausa, la voz de Gu Fei se volvió más suave, baja y magnética, "Yan Yan puede hacer cualquier cosa al Hermano Fei y ser irracional, no hay necesidad de sentir pena. "

Lin Qingyan se quedó atónito por un momento, una sonrisa apareció gradualmente en su rostro claro, apuesto y decadente, con timidez y felicidad sincera, murmurando como si estuviera hablando consigo mismo, "Pensé que estaba soñando, realmente estaba saliendo con el hermano Fei......"

En ese momento, el hombre al otro lado del teléfono soltó una ligera carcajada: "¿Qué? ¿Quieres echarte atrás?"

Lin Qingyan se apresuró a negar, "No, no......"

Cambió de tema con mucha brusquedad: "Te llamo para decirte que quedé en segundo lugar en el concurso y que muchos fans votaron por mí, no esperaba que le gustara a tanta gente, estoy muy contento......"

El tono del adolescente llevaba una sonrisa casi desbordante, y Gu Fei no pudo evitar alegrarse junto a él, engatusando como un padre que anima a un hijo: "Yan Yan es tan grande, le gustarás a más gente".

Cuando finalmente recibió un cumplido de Gu Fei, Lin Qingyan se sintió satisfecho en su corazón: "¡Bueno, trabajaré más duro en el futuro!"

"Hm." Gu Fei dijo casualmente: "Gánale a Lu Yuqi".

Lin Qingyan: "......"

No dejes que Lu Yuqi lo sepa.

"Entonces no molestaré tu descansa primero......" Aunque quería decir más, pensó en lo cansado que estaba Gu Fei en el trabajo y aun así no pudo soportar seguir molestándolo.

Estaba a punto de colgar el teléfono cuando Gu Fei le habló.

Gu Fei dijo: "¿Acaso Yan Yan olvidó algo?"

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora